Capítulo 15

964 139 7
                                    

El salón estaba decorado de manera hermosa, los grandes candelabros colgaban en el centro del lugar, todas las personas elegantemente vestidas, los camareros paseándose por el lugar llevando las bebidas.

A pesar de todo aquello Kara se encontraba maravillada de encontrarse a la par de una de las mujeres más bellas que había visto. Habían optado por irse desde la mañana a pesar de que la fiesta de compromiso de sus amigas no era hasta en la noche, la morena le había insistido en ir temprano para recorrer un poco Gotham City.

-¿Cómo es que conoces a Kate? – Cuestionó Lena a la rubia.

-Mi primo Kal es amigo de Bruce el primo de Kate – Contestó Kara – De pequeña Kal me traía a Gotham City, el hacía sus cosas con Bruce y yo me quedaba con Kate y Beth –

-Conoces a mucha gente – Comentó Lena y la rubia le respondió con una sonrisa tímida.

-No mucha – Rebatió la rubia.

-¿Por qué huiste de Mike? – Cuestionó Lena.

Kara llevaba esperando esa pregunta desde que le había pedido que le acompañara a esa dichosa fiesta, pero no había surgido y la daba por olvidada. No quería hablar realmente de eso.

-A Imra le gusta Mike – Dijo Kara en un suspiro cansado – Se lo escuché decir el día que vine por Sam a la policía, pero también dice que está confundida porque tiene sentimientos más que amistad hacia Nía –

-¿Nía? – Cuestionó Lena.

-Sí, le escuché decir que tenía miedo que le hicieran daño, no dijo nombre pero estoy segura que hablaba de ella – Aclaró la rubia.

Lena no dijo nada solo tomó una copa y la tomó de un trago, y dejó pasar lo contado por Kara en ese momento.

La rubia se encontraba feliz dos de sus amigas más rebeldes al fin iban a sentar cabeza, aunque debía reconocer que Kate era más de compromisos que Sara, pero ahí estaba el futuro matrimonio Kane-Lance a nada de contraer nupcias.

Pero a pesar de esa felicidad aún estaba preocupada por todo el revoltijo de emociones que estaba sintiendo en ese momento, se alegraba por Kate y Sara aunque lamentaba no poder hacerle entender a Imra que por quien estaba despertando sentimientos extraños y que sabía perfectamente que eran en sentido romántico era hacía su actual acompañante.

Desde que habían salido del hotel esa noche no había podido dejar de pensar en lo pequeña que se sentía a la par de Lena y no precisamente por la altura ya que ella le sacaba casi una cabeza a Lena, la morena era bajita lo cual le agradaba.

Su hilo de pensamiento fue cortado cuando sintió un abrazo desde su espalda, se giró de inmediato solo para encontrarse con su amiga de la infancia y hermana gemela de Kate.

-Hola Beth – Saludó la rubia – Me da gusto verte, te hacía fuera de la ciudad – Comentó la rubia.

-Lo estaba he arribado al país hace exactamente 15 minutos y lo único que hice fue tomar mi auto y venir directo – Aclaró la mujer, antes de que levantara la vista y le robara la oportunidad de presentar a su acompañante – No puedo creer que al fin conseguiste novia, debo decirte que tienes buen gusto –

-¿Qué? – Dijo Kara en un hilo de voz sonrojándose hasta las orejas para luego girarse al escuchar la suave risa de Lena a su costado.

-Ell...ella es...es... - Pero torpe tartamudeo de Kara fue interrumpido por Lena, la cual la sacó del apuro.

-Mi nombre es Lena Luthor y soy la acompañante de Kara de esta noche – Se presentó la morena.

-Luthor – Dijo Beth mientras inspeccionaba a Lena de la cabeza a los pies – Y clase, felicidades Kara, espero mi invitación a la boda – Fue lo último que dijo antes de perderse en el mar de invitados.

Dejando a Kara con los nervios a flor de piel además de sonrojada y con ganas de salir corriendo, siempre había sabido que a Beth le faltaba un tornillo pero esa noche Kara hubiese dado todo porque fuese mentira y la mujer no se hubiese comportado como siempre.

-¿Te encuentras bien? – Cuestionó Lena con algo de preocupación.

-Estoy bien – Aseguró la rubia sonriendo de nuevo – Es solo que Beth es un poco intensa –

-Ya lo he podido ver – Sonrió Lena.

-Lamento si su comentario te ha incomodado – Se disculpó la rubia.

-En absoluto – Prometió Lena, tomando del brazo a Kara y llevándola al centro del salón dónde las demás parejas estaban bailando.

Iniciaron a mecerse al compás de la música, era suave y bastante romántica, captaron varias miradas haciendo que la rubia se tensara. No era una joven acostumbrada a la atención, pero todo quedó en segundo plano cuando Lena se pegó más a ella.

La calidez que se expandió en su pecho era gratificante, sentía que podía volar en ese mismo momento, pero no era así solo que había encontrado a alguien con quien le encantaría aprender acerca del amor.

Aceptar que se estaba enamorando de Lena era peligroso, la mujer tenía una historia con alguien del pasado, aun la amaba, eso hizo que su corazón se contrajera de dolor y sus ojos se llenaran de lágrimas. Parpadeó varias veces, respiró profundo y se tragó el nudo que sentía en la garganta en ese momento.

El resto de la fiesta evitó la mirada de Lena, no quería verla a los ojos al menos no mientras no supiera que hacer con sus sentimientos. Algo completamente ilógico ya que llegar a una conclusión acertada le llevaría un tiempo, como buena mujer de ciencias debía aceptar que huir en ese momento no era lo mejor.

-¿Me permites una última pieza? – Pidió Lena, a lo que Kara asintió.

Desde que inició la melodía todo fue diferente, conocía la canción de memoria, era una de sus favoritas, era un ritmo suave pero la reconocería dónde fuera. La rubia inició a cantar la canción mientras se balanceaban, pero jamás se esperó lo que vino después de cantar en el oído de Lena.

But I won't hesitate no more
No more, it cannot wait I'm yours

(Pero no voy a dudar más,
nunca más, esto no puede esperar, soy tuyo)

Fue el momento justo cuando lo imposible sucedió, Lena levantó la vista y las manos que se mantenían en los hombros de Kara se deslizaron hasta llegar a la nuca de está empujándola hacia Lena que la recibía con un dulce beso, uno que sabía vino del que había estado tomando la morena, cálido y placentero para ambas al separarse los ojos de Lena le miraban con profundidad y siguieron bailando y Kara siguió cantando.

I've been spending way too long
checking my tongue in the mirror
And bending over backwards

(He estado escapando demasiado tiempo
mordiéndome la lengua delante del espejo,
y doblegándome ante las inconveniencias
solo para verlo claro.)


La canción que Lena y Kara bailan es un cover de la original y al inicio se encuentra el video.

Juste un baiserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora