Capítulo 20

1K 128 1
                                    

Los lugares concurridos nunca han sido del desagrado de los vampiros principalmente si asisten a estos de noche, una manera de ser libres y no tener que utilizar molestos sueros solo ellos al amparo de la oscuridad.

Lena había finalmente acompañado a la rubia al dichoso evento social que a Lena le pareció más una fiesta de compromiso de su época que una simple presentación. El lugar al que habían asistido era una casa bastante grande, parecía un gran rancho el cual tenía una gran extensión además de tener una impresionante vista de un lago había un muelle y algunas lanchas y botes.

Había todo un pasillo donde se encontraban las mesas del restaurante y una enorme escalera que dirigía a la recepción y cuartos de hospedaje que se encontraban en el segundo piso; algunas luces se divisaban del otro lado del río anunciando a los campistas en las casas de los árboles que también pertenecían al mismo dueño.

La morena observaba lago y lo oscuro que se encontraba debido a que se encontraban con una luna nueva, la plática iba en torno a un juego que tenían en privado los amigos, los acompañantes como ella solo reían de las desavenencias por algún comentario al azar.

-¿Estas bien? – Cuestionaba la rubia cerca de su oído.

-Perfectamente – Sonrió la morena y la rubia le devolvió la sonrisa además de un pequeño beso en los labios.

El problema de la cena era que los vampiros no consumían alimentos para fortuna de la morena, de Brainy y de Mike porque el moreno se encontraba en ese lugar con Imra de acompañante tanto Nía como Kara no ingerirían alimentos con la excusa de que habían cenado antes, algo totalmente falso y que se encargaría ella en persona de corregir en cuanto salieran del lugar.

Los detalles extraños de la noche a medida que transcurrían distaban mucho de ser las miradas de melancolía y rabia de Imra y Mike respectivamente sino que la novia de Sam había resultado ser nada más y nada menos que Alex, el demonio familiar de Jack.

-¿A qué te dedicas Alex? – Cuestionó Win.

-Vamos Win – Dijo Imra.

-Suelta un poco – Siguió Nía.

Las jóvenes se quejaron a la vez por hacer de hermano celoso con ellas, esto le causó gracia a Lena y le hacía preguntarse si estaba bien el hecho que ella estuviera con Kara en ese momento y no haber obtenido una reacción negativa por parte del joven

-Solo cuido de mis amigas – Se defendió Win – Son como mis hermanas – Aclaró el joven enterneciendo a la mayoría de damas presentes.

-Soy agente del FBI – Contestó Alex como si nada haciendo reír a la morena.

Sintió la mirada confusa de su novia pero esta solo le observó y le hizo un guiño confirmando las sospechas de la rubia.

-¿Qué es ella? – Cuestionó Kara recostando su cabeza en el hombro de Lena.

-Un demonio – Contestó.

-¿El de tu historia? – Cuestionó la rubia de nuevo.

-Así es – Constató la morena al ver directamente a los ojos a la peli roja que veía con adoración a Sam.

En ese momento recordó las palabras que la mujer había dicho en su presencia semanas atrás cuando se había enterado que Kara no era la reencarnación de Ilona "El amor vuelve idiota a cualquiera" Y su familiar se había burlado de ella, ahora lo entendía todo y no pudo más que estar de acuerdo con la peli roja.

-Ella se ve que ama a Sam – Comentó Kara.

-Lo hace – Convino Lena.

Una pregunta hecha por Sam fue lo que sacó a las damas de su burbuja haciendo que Kara sonriera nerviosa y dejara el lugar donde se encontraba haciendo que Lena le echara en falta de inmediato.

-Dos semanas y no será delito – Afirmó la morena haciendo reír a la mesa.

-Creo que Brainy está en la misma situación – Se burló Sam.

-Dos semanas y podré pedir oficialmente que sea mi novia – Dijo galante el moreno tomando la mano que sostenía de la morena más pequeña y depositar un beso en ella haciéndola sonrojar.

-Luthor deberías tomar nota – Dijo Alex.

Varias miradas se dirigieron a ella entre el asombro y la aceptación así como la admiración de parte de Win y Alex. Esto último le había sorprendido lo que le dictaminaba que al final Alex no era tan mala y que Win tenía salvación como tanto le había dicho Kara.

-La vida solo es una ¿Por qué esperar en decirle al mundo y a mi amada que le amo y que quiero un compromiso con ella? – Cuestionó dejando a la mesa en silencio y en asombro.

-Mi hermana está a salvo contigo – Dijo Win rompiendo el silencio.

Lena le sonrió a Kara y ella le devolvió la sonrisa permitiéndose compartir un beso un poco más profundo de lo que habían estado compartiendo con ella en el transcurso de la noche.

-Felicidades Kara, felicidades Sam – Levantó su copa Win.

-Felicidades Kara, felicidades Sam – Secundaron Nía e Imra.

El brindis fue llevado a cabo por todos los presentes, de cierta manera Lena se sintió un poco culpable por haber interpretado mal la relación entre Win y Kara. La rubia se le perdió de vista cuando decidieron ir a caminar a la orilla de lago un rato.

-Me alegra saber que Kara al fin se dé la oportunidad de amar – Se acercó Win a la morena.

-¿Realmente? – Cuestionó Lena.

-Le quiero pero ahora solo como amigos, desde que inició a hablar de ti supe que algo cambió en ella – Confesó el joven – Era algo en su mirada que la delató, no la lastimes – Pidió al final el joven.

-No lo haría – Prometió Lena.

-Imra lo entenderá – Dijo después Win – Cuídala de Mike, no me agrada ese sujeto – Pidió Win antes de darse la vuelta.

Lena levantó la vista y se encontró con Mike se le notaba molesto pero ahora un poco menos ese hecho hizo que la morena estuviera alerta hasta que divisó a Alex a lo lejos y sus ojos centellaban en la noche indicándole que ella era la causante de ello, se permitió reír y más cuando los brazos de la rubia le rodeaban la cintura en un abrazo apretado y un beso.



Querido lector si has llegado hasta aquí y la historia no tiene sentido, es porque he actualizado con 3 capítulos nuevos.

No soy mucho de dejar nota, peeeero la crisis mundial es una buena razón. Como dice todo el mundo: "es mejor quedarse en casa" (a pesar de que termines hablando con tus mascotas cuando no encuentres que más hacer). Cuídense mucho... att: Thirteen_Aliens

Juste un baiserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora