El sol se colaba por la ventana de la habitación de la suite en la que Kara había pasado el día anterior, cuando abrió los ojos se sintió un poco desorientada para luego sentir un brazo sobre su cintura, giro un poco su cabeza para encontrarse con una mirada olivácea atenta sobre sus movimientos.
Como una cascada fueron llegando a ella cada uno de los recuerdos de la noche anterior, desde el beso compartido con Lena hasta la llegada de Mike y lo que dijo acerca de ella e Imra. La vampiresa le debía muchas explicaciones al respecto.
-¿Soy la reencarnación de Ilona? – Cuestionó la rubia sentándose en la cama y viendo de frente a la vampiresa.
-No – Contestó ella con suavidad.
-Ayer Mike di... - Kara fue interrumpida por Lena.
-No lo eres, escúchame bien Kara Zor-El no eres la reencarnación de Ilona – Aseguró la morena.
-¿Cómo estás tan segura? – Cuestionó la rubia.
Observó a la vampiresa que la miraba fijamente estaba deliberando por una decisión la cual parecía terriblemente difícil hasta que luego de un suspiro Lena hablara y le iniciara a decir todo acerca de lo que estaba sucediendo.
-¿Volverán a ser humanos? – Cuestionó Kara a lo que Lena asintió.
-Pero eso no importa en lo más mínimo si yo no perdono a Mike – Dijo Lena observando a Kara.
-¿Puedes realmente perdonarlo? – Cuestionó Kara.
-Si soy sincera contigo no sé si pueda hacerlo me ha mentido desde que se acercó a mí en busca de ayuda, entiendo que no pudiera decirme pero lo que no puedo perdonarle es el hecho de que quiera usar a mi amada Mina – Contestó la morena haciendo que el corazón de la rubia se estrujara ante la mención de la mujer de la cual Lena estaba enamorada.
-Es necesario volver – Anunció la rubia.
Se levantó de la cama que compartía con la vampiresa y se encerró en el cuarto de baño, se preparó para su regreso a National City con una opresión dentro de su pecho, Lena amaba a Mina desde antes de ser convertida, no era nada nuevo ella ya lo sabía pero de igual manera se había enamorado de la azabache no había podido evitarlo.
Todo con ella le resultaba tan fácil desde hablar de la luna, el sol y las estrellas hasta hablar de lo divertido que eran unos patos revoloteando en un estanque, temas varios y no necesariamente con sentido, desde un comienzo sintió tan lejos a la morena, solo como algo platónico y justo cuando entraba a su hogar lo decidió, debía alejarse de Lena Luthor para siempre.
Lo primero que hizo fue encerrarse en su habitación un poco de estudio le vendría bien como distracción, ella iniciaba la verificación de las pruebas de los proyectos que Imra había ejecutado el día anterior.
Su paz fue interrumpida horas más tarde por la presencia de sus amigos, en su habitación se encontraban Nía, Imra, Sam y Win, se presentaron ante ella con la excusa que tenían tiempo de no hacer una noche de películas con la rubia, la cual a pesar de estar un poco indispuesta decidió darle la oportunidad.
-Realmente esto es demasiada comida chatarra – Se quejó Sam.
-No te comportes como si tuvieran cien años mujer – Le regañó Win.
-Si Sam tuviera edad y se viera como ahora se ve solo podría ser un vampiro – Se burló Imra.
Pero no todos sonrieron, Kara notó extraño a Win su semblante cambió de inmediato a uno serio y distante.
-Si ese fuese el caso entonces Sam moriría en mis manos – Comentó Win dándole un trago a su bebida y poniendo nerviosa a Kara y a Nía.
-No es necesario recurrir a tal extremo, somos amigos ¿Cierto, Win? – Cuestionó Kara, a lo que Win se encogió de hombros.
-¿Qué clase de amigo eres? – Cuestionó Sam indignada – Debes de estar de mi lado, somos amigos yo daría mi vida por ti –
-Pero en este caso no estarías con vida, solo serías un ser con sed de sangre y un peligro para la humanidad – Contestó el joven haciendo que Kara le observara con atención.
-Sería de los vampiros buenos, no de los malos – Afirmó Sam.
-No lo creo, si te convirtieras en uno te prometo que me encargaré de enterrar una estaca en tu corazón para que puedas descansar en paz – Afirmó Win categórico haciendo que tanto Nía como Kara cruzaran miradas.
-Eso no es verdad – Aseguró Imra – Amas demasiado a Sam, además no tienes pruebas de que ella será un ser inmortal chupa sangre malo –
Y la plática fue cambiada pero no había dejado inquieta de cierta manera a la rubia y a la joven morena del grupo de amigos, Kara sabía que Win descendía de un linaje de cazadores de vampiros, pero que su padre había enloquecido antes de que pudiese pasar sus conocimientos a él.
Al final habían optado por dormir en la sala de la casa de la rubia, la película había quedado en el olvido y todos se habían quedado dormidos, pero unos movimientos a la par de Kara le despertaron, la rubia observó a su amiga Imra moviéndose desesperada clara señal de una pesadilla, le movió con cuidado hasta que la castaña despertó y se abrazó a ella de inmediato.
-Tranquila, ya ha pasado – Susurró la rubia al oído y meciéndola rítmicamente.
-Siem...Siempre es...lo mismo – Habló la joven en suspiros aun asustada.
-Tranquila estas a salvo, te tengo – Susurró de nuevo la rubia consolando a su amiga.
-Hay una mujer – Habló Imra y Kara se tensó.
Ella había leído acerca de Mina en los anales de la orden de Drácula, la mujer había sido víctima de sueños y delirios acerca de Ilona la cual le hablaba en sueños, la rubia solo pudo abrazar contra su pecho a su amiga, ella albergaba el alma que su amada tanto buscaba.
Querido lector si por casualidad has leído el capitulo y no tiene sentido, es porque he actualizado con 3 capítulos nuevos. Lo digo porque la vez pasada actualice con 6 capítulos y creo que no todos lo vieron. Gracias por leer y espero sea de su agrado, disfruten la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Juste un baiser
FanfictionSer la historiadora de una vampira hace que la vida de Kara y la de sus amigas se vuelva una aventura. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Todo les pertenece a sus magnifico creadores. Yo solo dejé que mi trastornada imaginación le diera u...