Capítulo 23

916 125 11
                                    

La madrugada en luna nueva era realmente oscura y nadie esperaba que ante la ausencia de los dueños de la casa un joven que conocía realmente bien cada uno de los rincones de la casa donde pasó jugando cuando era niño se adentrara con el único propósito de acabar con un monstruo de pesadilla.

Kara no había podido dormir desde que entraron de su paseo por el techo la morena se había retirado a casa debido a que no le quedaba más suero, se había despedido de ella un poco más tarde cuando la creyó dormida.

Se levantó finalmente al no poder dormir y se cambió su habitual pijama por un par de pantalones, una camisa y su chaqueta, caminaría un rato en el patio trasero de su casa a falta de otra cosa que hacer.

Pero su camino se vio abruptamente truncado cuando la hoja de una daga era enterrada en su espalda, lo primero que registro la rubia fue el inmenso dolor que iniciaba a aparecer para luego sentir como sus piernas cedían ante el peso de su cuerpo haciéndola caer al suelo en un pequeño rebote, lo siguiente que registró fue la voz de Win pidiendo disculpas, para finalmente escuchar el aleteo de unas alas demasiado grandes.

Su conciencia se fue apagando mientras sentía como todo se desvanecía a medida que ella se asustaba por hecho que dejaría este mundo, no volvería a ver a sus padres, a sus amigos y lo más importante dejaría atrás a Lena y todo se oscureció.

Poco a poco recuerdos que ella misma desconocía fueron llegando a su memoria, la primera vez que había visto el alma de Lena vislumbrar el universo, su mera existencia le parecía inefable, lo siguiente que supo fue que el alma había tomado un cuerpo, la admiró por años a pesar de la constante tristeza que sentía al verla con los demás de su especie, luego vio al hombre convertido en monstruo por la orden del Dragón aquella nefasta organización que se tachaban de importantes cuando se habían ido en busca de su poder para convertir a Vlad en un muerto viviente. Siguió cada uno de los pasos de la joven Lucy hasta el fatídico día que el príncipe Vlad se atrevió a tocar a su preciada alma, su amor y lo siguiente que supo fue que descargó su ira quitándole lo que más amaba.

Como Lucy ahora vagaba por el mundo, había puesto en su camino a Lena una mujer sin malas intenciones, le dolió ver el idilio en el que se convirtió pero aun así quería la felicidad de Lucy, le vigiló a cada paso hasta que su padre aquel que renegaba de ella y de su hermano pidió que Lilith su madre se encargara del monstruo y de todos aquellos que había convertido. Lloró amargamente esa noche porque se sentía culpable de la futura muerte de su amada porque ella había perdido el derecho a reencarnar.

-Necesito su ayuda – Había suplicado Kara a su hermano gemelo y a su mejor amiga.

Ellos habían accedido y su plan iba en marcha, todos los hechos vividos hasta que había decidido tomar cuerpo y vigilar a Lucy, ser su amiga, solo viviría lo suficiente hasta que asegurarse que la rubia era feliz.

-¿Por qué lo hiciste Jack? – Cuestionó Kara.

-Te merecías ser feliz – Contestó su hermano sin una pizca de arrepentimiento.

-Ella me odiará – Lloró la rubia – Lo hará cuando sepa toda la verdad de quien soy en realidad, no debiste dejar que se enamorara de mí – Le reclamó su hermana.

-Lo intenté – Explicó Jack – Intenté poner cada una de las trabas que podía pero ella las evadía te buscaba todo el tiempo –

-Esa no es excusa – Acusó Kara.

Estuvieron en silencio mientras Kara pensaba en su próximo movimiento y debía hacerlo pronto no porque el tiempo estuviese en su contra, aunque casi que lo estaba. Su padre era el arcángel de la muerte y ella debía parar con las muertes innecesarias que habían ocurrido por su culpa.

-Envía un mensaje a Alex le otorgaré la humanidad a Vlad y a al resto antes del amanecer - Pidió la rubia y el moreno asintió.

Sabía que su hermano no le traicionaría no si quería vivir lo suficiente, ella le superaba en poder con creces. Se preparó para lo que seguía lo cual no sería nada fácil, sus lágrimas no dejaban de salir a pesar de que intentaba retenerlas.

Cuando se apareció en lo más alto de la gran biblioteca todos los involucrados estaban presentes, su amada se encontraba en ese lugar, solo vampiros e Imra la única humana entre ellos.

-Es hora – Dijo Alex y Jack se hizo aparecer.

-Sus recuerdos de esta noche y de esta vida serán borrados completamente, seguirán siendo los que son, pero solo serán humanos – Anunció Jack.

La rubia vio como Mike se ponía de rodillas así fue como le habían convertido y posteriormente le habían asesinado, lo siguiente que hizo la rubia fue aparecerse frente a todos.

-La vida y la muerte son entidades separadas unidas por una conexión pero nunca dentro de una sola existencia – Pronunció la rubia con lágrimas empapando su rostro – Te fue dado un castigo el cual será retirado, tu no lo pediste por consiguiente no debes pagar ningún precio, desde hoy tu alma vuelve a pertenecerte hasta que mueras junto con tu amada y se conviertan en uno con el todo –

Cuando Kara terminó de hablar se acercó a Mike no sin antes que sus ojos se conectaran con los de Lena y dos brillantes lágrimas se escaparan de sus ojos y luego cerrarlos para extender sus alas grises tomando con ambas manos las mejillas de Mike y depositando un beso en su frente.

Todos a su alrededor desaparecieron, todos excepto una persona que se encontraba más que sorprendida viendo a la rubia, la misma retrajo sus alas y se quedó en su sitio esperando algún movimiento de Lena.

La rubia no movió un solo dedo hasta que Lena se acercó a ella también lloraba, podía percibir el dolor en sus emociones, era un demonio y un ángel al final del día, quienes mejor que ellos para entender las emociones humanas.

-¿Por qué? – Preguntó Lena - ¿Por qué? – Gritó Lena.

-No era el plan – Contestó Kara.

-No era el plan ¿Eso es todo lo que tienes para decir en este preciso momento? – Cuestionó de nuevo Lena.

Y Kara podía percibir la ira creciendo a raudales dentro de ella, era demasiado, aun no sanaba del todo la herida hecha por la daga que Win le había perforado eran sagradas y aunque tuviera parte ángel también tenía parte demoniaca y eso causaba un tremendo conflicto, pero debía ser fuerte para Lena, esperar a que se encontrara bien luego se ocuparía de su herida, había sobrevivido a cosas peores.




Hay 3 capítulos de actualización, este y los dos anteriores...gracias por leer

Tengo una pequeña curiosidad...¿Alguien creía que el familiar era Jack o ya sospechaban de Kara?

Juste un baiserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora