No quiero prometer estar toda la vida con él, pero sí cambiársela. Provocar que dé un vuelco cuando me vea llegar y que no vuelva a ser el mismo si me marcho. Porque quiero demostrarle que las chicas locas también sabemos querer de verdad, no solo leer libros de romance imaginando el mundo perfecto, y que merece la pena romperse el corazón por alguien sincero, por alguien como él. Le quiero a mi lado y juro que no seremos un simple el secreto oscuro guardado detrás de empolvadas cajas, porque prometo cambiar tanto su vida que no sabrá jamás volver al inicio sin mí de la mano. Juro intentar hacer que sonría aun cuando sabe que el mundo es relativamente desastroso, no seremos normales, lo nuestro no será jamás normal y se dará cuenta con el tiempo. Porque soy de esas personas que se prometen a sí mismas salvar corazones porque sabe cuánto duele que se los rompan... Porque me dijeron que si tienes la oportunidad de volver a la vida, es porque hay un propósito detrás de todo. Y eso es bonito incluso aunque no dure. No es ningún deseo de verdad eso de que quiero quererle hasta que se desviva por mí pero hay algo dentro de mí, que desea que cuando no esté, me vea en todos los balcones y cristales, en todos lados, escuchará mi nombre en canciones que yo escuchaba primero, y soñará conmigo aunque estés despierto. Quiero que dejemos llevar un rato para después hacer de lo nuestro un cuento. Se va a enamorar de mí aunque lo niegue siempre...porque mi único objetivo es cambiar su vida para bien. Para que cuando me marche, jamás se olvides de mí y de la magia que la chica de los libros cliché desprende, porque prometo que seré esa chica de la que un día se enamoró hasta perder la noción del tiempo...prometo que jamás me olvidará, porque hasta mis silencios romperán los esquemas...y no volverá a ser el mismo. Jamás.
-8 para el final.
ESTÁS LEYENDO
1| El verde de sus ojos; Tristes Miradas.
RomanceDicen, que el amor es lo más maravilloso del mundo. Pero al parecer, ambos quedamos atrapados en un extraño juego de azar.