19

1.2K 115 6
                                    

Estoy confundida, no comprendo absolutamente nada, pero si soy sincera, el tiempo comienza a pasar con velocidad. Ruggero cambió, o es lo que quiero creer.

Estamos en mayo, febrero, marzo y abril han sido los mejores meses de mí vida, él ha hecho que sea así. Las convenciones se cancelaron antes de llegar a Holanda. Al parecer, bruno Pasquarelli tenía mucho por explicar.

No hay mucho por decir en realidad, ­ Ruggero se centra solamente en mí, y yo me siento bien aunque nuestra relación no progresa. ¿Estoy haciendo bien? No lo sé en realidad, pero sé que aunque estoy perdiendo el tiempo, soy feliz haciéndolo.

Karla está llegando a un inimaginable límite, Cecilia sigue insistiendo en volver con él, pero él, él solamente tiene ojos para mí. ¿Los seguirá teniendo más tarde? No lo sé, pero tengo miedo. Mucho miedo.

Hoy me invitó a cenar, ¿debería ir aunque sé que todo su círculo social estará presente? Quizá sí, quizá sea mi oportunidad de demostrar que algo más comienza a pasar.

Estoy nerviosa, comienzo a sentir cosas que no debería sentir y sé que él también, me basta sus caricias, sus besos y esas intensas miradas,

Hasta el momento, no hemos tenido contacto sexual, y sé que se está cansando de esperar y de ganarse esa oportunidad. Creo que las citas no son lo suyo, y hacerlo por obligación debe ser cansino. Pero no me siento lista. Quiero estar con él cuando esté segura de que él será para mí, solamente para mí.

Nota: Estos capítulos van a tratarse de las confesiones que Karol hacen en su diario secreto para que la historia pueda avanzar más rápido.

1| El verde de sus ojos; Tristes Miradas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora