32

1.1K 92 12
                                    

Adelantos;

─ Muy bien, estás queriendo decir que...

─ Sí, estoy queriendo decir que yo estuve embarazada, a punto de casarme y con una vida estúpidamente planificada. Pero un día eso solo dejó de existir y todo esto pasó. ─ musito tragando el nudo en mi garganta. ─ Es realmente difícil para mí contarte esto. Y espero que puedas entender.

Yo... yo realmente no sé si estoy listo para digerir esto.

─ Lo sé.─ admito quitándome el collar que me regaló. ─ Y te aseguro que lo lamento muchísimo más que tú.

(...)

─ ¿Sabes? Eres preciosa, Karol. Aun con esa... espantosa cicatriz en tu abdomen. Y ese terrible trauma psicológico que te impide tener una vida normal. ─ confundida levanto la mirada y ella sonríe. ─ ¿Realmente pensabas que Ruggero no iba a contarme nada? Que ingenua eres. A esta altura, ya deberías saber que lo único que él busca, es meter a una mujer en su cama.

─ ¿Tú...? ─ afligida tomo un poco de aire negándome a continuar.

─ ¿Qué si yo dormí con él la noche de la fiesta en la playa? Bueno, la respuesta es obvia. ¿No lo crees?

(...)

─ Para mí en un verdadero honor hablar con usted, señora Pasquarelli. Pero creo que respecto al tema de su hijo no tengo más nada por decir así que... ─ me apresuro a tomar mi cartera pero ella me detiene poniéndose de pie.

─ Realmente, solo quería decirte que eres la única mujer que él ha querido de verdad. La única a la que le soporta absolutamente todo. Y puedo asegurarte que mi hijo, realmente está enamorado de ti. Así que por favor, intenta tomar la decisión correcta.

─ Antonella, yo...

─ Creo que esto es tuyo. ─ sonrío cuando pone el collar en mis manos. ─ Ya sabes, querida. Si realmente tienes una respuesta, toda la familia estará esperándote en el aeropuerto.

─ ¿El aeropuerto? ─ pregunto asustada y ella asiente.

─ Sí, otra sorpresa más para ti.


Avisos:

· Estamos a pocos capítulos de acabar así que disfrútenlo.

· A la que adivine qué pasará al final le tengo una sorpresa.

· La portada del segundo libro es simplemente PER-FEC-TA. Bueno, según yo jaja

· Y ya, estimo que terminaremos cerca del sábado o lunes. No decido bien.

· Cuídense y adiós. :3

1| El verde de sus ojos; Tristes Miradas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora