27

1.2K 104 8
                                    

Me estoy enamorando de él. Y no sé si exagero, jamás he experimentado esto. Pero con él los días se vuelven mejores porque me sale la sonrisa tonta al hablarle. Nunca he sido de pertenecer a nadie ni lo seré pero si hoy escribo estas palabras porque por fin se lo que se siente al estar enamorada, no tener miedo y esperar algo de alguien que de verdad amas. Siento mariposas en el estómago, tiemblo al verle. Y no, no son cuentos muy lejos de la realidad. Yo sé que estoy enamorada de él porque imagino futuros a su lado, he adoptado la capacidad de soñar con él sin que sea obsesión, pienso en sus palabras y de pronto sé que le necesito de abrigo. Le apoyaría hasta enfrentarme con sus monstruos, con sus miedos. Y aunque no nos guste casi lo mismo, tenemos una manera de ver la vida tan parecida que por un momento he empezado a creer en las medias naranjas que nunca creí. No sé qué será de nosotros ni cómo acabará esta historia que ni siquiera hemos empezado. Pero espero que al menos se sienta bien al saber que es la primera persona por la que estaría dispuesta a muchas cosas después de mí. Pero he de advertirle que aunque haya decidido meterse en mi pecho y cabeza, no estaré aquí toda la vida, no puedo ser todo lo que quiere porque mis fantasmas siguen jugando un importante papel. Quiero que hablemos del amor, que juntos curemos las heridas del otro y que veamos la oportunidad de un nuevo amanecer, juntos. Por eso y tantas cosas sé que me estoy enamorando de él, porque no dudo al pensarlo ni al preguntarlo. Porque quiero estar a su lado sin terceras personas que nos roben tiempo o momentos, por las que podamos perdernos. Quiero tomar su mano y prometerle que lucharé por esto, y que seremos felices, o al menos lo intentaremos. No me da miedo decirlo, pero me importaría mucho si huye, porque terminaría de destruirme si lo hace. ¿Y él? ¿Está enamorado de mí? No lo sé, pero ha dicho que me quiere. Y eso, eso me da muchos años de vida aunque no pareciera. Ruggero Pasquarelli se metió en mi corazón, y no sé si tenga fuerzas suficientes para dejarlo ir.


Se viene el drama.......

1| El verde de sus ojos; Tristes Miradas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora