Wakanda

2.5K 204 26
                                    

Luego de toda la conmoción que provocó aquel sueño en Emilia y en el resto del equipo, la peliplateada se planteó la idea de contarles todo. Al final ellos también necesitaban respuestas para poder buscar soluciones al problema de las gemas.

Entonces las palabras brotaron de su boca como si estuviese contando un cuento fantástico. Steve alcanzó a distinguir un brillo distinto en sus ojos, uno que nunca había visto y a ratos se intensificaba, más específicamente cuando hablaba de Verena y Cathán Theoryen.
Escuchar del lugar del que provenía, la realeza en su sangre y el origen de sus habilidades, solo sirvió para reafirmar lo que él ya sabía: que Emilia era una persona muy especial.

No obstante la alegría que provocaba en ella conocer su pasado, no duró demasiado; su semblante se oscureció cuando comenzó a relatar los últimos días de Vulkän, y el corazón se le partió al rubio cuando la escuchó confesar entre lágrimas que una de las razones por las que su planeta había visto el final, era ella.

-No podías haber hecho nada para impedirlo, Emilia - Natasha tomó su mano, tras dedicarle una mirada conciliadora - no es como si hubieses tenido elección.

La peliplateada negó con la cabeza - Kenna no la tuvo y yo me niego a pasar por lo mismo ahora.

-¿A que te refieres? - Steve frunció el ceño, con preocupación.

-A que voy a buscar la forma de deshacerme de esta estúpida Gema - miró a Visión, quien desde su asiento se negaba a opinar, y le dedicó una mirada que llevaba implícita una promesa que deseaba en algún momento alguien le hubiese hecho a ella - si yo tengo opciones, tú también las tendrás.

-Ah, Steve...

El rubio le dedicó una última mirada a Emilia antes de encaminarse donde Sam.

-Creo que estamos cerca.

Steve asintió luego de echarle un vistazo a los controles - Baja a 2600 dirección 0-3-0

-Espero que no te equivoques o esto aterrizará mucho antes de lo que quieres - murmuró Sam algo sorprendido de que su amigo se supiese esas coordenadas de memoria a pesar de haber estado una sola vez.

Inclinó un poco el mando, justo al tiempo que aparecía una pequeña grieta en aquel campo de fuerza y un momento después ya estaban aterrizando frente al Palacio de Wakanda.

-¿Nos inclinamos? - Bruce estaba poniéndose la chaqueta cuando la compuerta del quinjet se abrió y pudo apreciar frente a ellos a T'Challa. Miró a Rhodey con duda y el moreno en seguida asintió.

-Sí, es un rey.

Emilia, quien los escuchaba de cerca por ir detrás de ellos junto a Wanda y Visión, negó divertida. A veces le sorprendía el humor que se cargaban a pesar de las circunstancias.

-Parece que siempre tengo que agradecerte por algo - Steve fue el primero en saludar al regente de Wakanda con un amistoso apretón de manos, uno que se vio interrumpido cuando Bruce se aclaró la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Parece que siempre tengo que agradecerte por algo - Steve fue el primero en saludar al regente de Wakanda con un amistoso apretón de manos, uno que se vio interrumpido cuando Bruce se aclaró la garganta.

F O R  Y O U [Steve Rogers] (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora