El Espacio
Gamora
- Hey, y'all prepare yourself for the rubberband man
You've never heard a sound
Like the rubberband man
You're bound to lose control when the rubberband starts to jam... 🎶Vale he de decir que cuando conocí a Quill, pensaba que esto de la música era una cosa insignificante pero me ha pegado sus gustos musicales en estos años y no están nada mal.
Rubberband man, sonaba por toda la nave y nadie se quejaba, después de todo ha hecho más placentero el viaje y distrae de la realidad, como aquella llamada de auxilio que recibimos hace más de 12 horas.Desde entonces no he podido estar tranquila y no se porque, es como si tuviera un mal presentimiento.
-Recuerdenme porque hacemos esto
Ruedo los ojos al escuchar el bostezo por parte del mapache y sin despegar la mirada del frente, respondo.
-Es una señal de auxilio Rocket, alguien podría estar muriendo
-Eso lo sé, pero ¿porque lo hacemos?
-Porque somos buenos - responde Quill de forma automática - y tal vez quien lo haya enviado nos de un billetito por nuestro esfuerzo
-Lo cual no es el punto - señalo
-Lo cual no es el punto - repite después de mi - al final, si no nos quiere pagar...
-Tomamos su nave
Volteo a ver a Drax ¿ese no estaba dormido hace un minuto?
-¡Exacto! - exclama Rocket
-¡Bi-bi-bi-bingo!
Le dedico una mirada reprobatoria a Peter por lo que acaba de decir pero este entrecierra los ojos y niega, haciéndome saber que ha sido una broma.
No se si creerle, a este punto ya no me sorprendería que lo hicieran, pero al final me enderezo tratando de no darle importancia.
-Estamos llegando - murmura Mantis y yo intento concentrarme en el oscuro vacío frente a nosotros pero el sonido desesperante proveniente del aparato de Groot, me lo impide.
Peter mira por sobre su hombro al tronco y frunce el ceño darse cuenta de que este parece estar más interesado en el videojuego que en esto.
-Groot guarda esa cosa ¿oiste? No quiero repetirlo - advierte pero el sonido sigue llenando el silencio
-Groot...