Emilia se removió con dificultad cuándo sintió la solidez bajo su cuerpo. Estaba dolorida y exhausta, pero no era tiempo de tomar un descanso. Con la poca energía que le quedaba, logró ponerse de pie para acercarse a Visión.
El androide advirtió la cercanía de su presencia y mucho antes de que ella pudiese intentar nada, él la interceptó, haciéndola a un lado.
La platinada no comprendió que sucedía hasta que vio aparecer frente a sus ojos a Corvus Glaive acompañado de Cull Obsidian.Con movimientos perfectamente sincronizados atacaron a Visión, golpe tras golpe lograron derribarlo. Corvus no planeaba detenerse ahí, ni el dueño de la Gema de la mente ni la platinada estaban en condiciones de poder defenderse mucho más tiempo, así que dio un paso al frente, dispuesto a terminar la tarea. Sin embargo, tan pronto como lo intentó, Bruce en la Hulkbuster se interpuso en su camino.
-Ah no - se colocó frente a sus amigos - ni siquiera lo piensen. Ahora no será igual a Nueva York, este traje ya le dio una paliza a Hulk.
Obviando el tamaño, Cull Obsidian se atribuyó la pelea con el Vengador. Alzó el martillo con la única intención de golpear a su oponente, pero de alguna forma Bruce fue más rápido; consiguió volver el ataque a su favor, tomó el arma y aún aferrado a ella, Cull Obsidian se dejó arrastrar por la Hulkbuster a un par de metros de donde se encontraban en un primer momento.
Bruce cantó victorioso en su interior. Aún no se deshacía del grandote, pero al menos había conseguido un poco más de tiempo para Visión.
-Oigan, Visión y Emilia necesitan refuerzos - dijo al resto del equipo, a través del comunicador - ¡Ahora!
Emilia olvidó la herida en su abdomen para correr hacia Visión. El androide seguía tendido en el piso y frente a él, Corvus Glaive elevaba la guadaña.
Apretó el paso y antes de que el hijo de Thanos pudiese hacer otro movimiento, ella aprovechó su posición para lanzar una llamarada. Era una buena estrategia y hubiese funcionado de no ser por la guadaña que, en una fracción de segundo, él utilizó para cubrirse la espalda.
Emilia no permitió que aquello le afectara, siguió avanzando y su próxima jugada fue intentar derribar a su oponente.
Se colocó sobre sus hombros, con las manos Sostenía la guadaña y con las piernas se impulsaba para que Corvus Glaive no pudiese usarla en su contra, pero no calculó muy bien la fuerza y el peso que empleó y un ágil movimiento de su enemigo, que le permitió el contacto con aquella zona sensible en su abdomen, bastó para derribarla.Cayó al suelo sobre su espalda y de inmediato se llevó una mano a la herida. Palpó la humedad de su ropa, la sangre que drenaba su cuerpo era suficiente como para hacerla cerrar los ojos unos momentos. Sentía que la cabeza le daba vueltas.
Corvus Glaive aprovechó el momento para acercarse nuevamente al androide. Visión apenas podía mantenerse en pie y aunque logró detener varios golpes y devolver otros, al final el hijo de Thanos consiguió enterrar la guadaña en la herida que ya le había hecho en Viena.
-Pensé que eras formidable, máquina - lo miró a los ojos - Pero estás muriendo, como cualquier hombre - sacó su arma y Visión soltó un quejido lastimero cuándo cayó al suelo.
Corvus Glaive lo miró desde arriba y volvió a acercarse, dispuesto a arrebatarle la Gema, hasta que Steve apareció en escena. Corrió lo más rápido que pudo y embistió con todas sus fuerzas al hijo de Thanos, cayendo ambos lejos de Visión.
-¡Largo de aquí! - le gritó el rubio a su amigo, desde el suelo. Se incorporó y repartió un par de golpes a Corvus Glaive cuándo notó que el androide no se había movido ni un centímetro - ¡corre! - ordenó.