Inicia la búsqueda

5.7K 276 27
                                    

XandarGalaxia AndrómedaCoordenadas: M31VJ00442326+4127082

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xandar
Galaxia Andrómeda
Coordenadas: M31VJ00442326+4127082

Thanos tomó a Irani Rael del hombro e ignorando deliberadamente cada herida y falta de conocimiento que comenzaba a adquirir la líder de los Nova Corps, la obligó a colocarse al frente de la mitad de los habitantes de Xandar que se habían atrevido a interponerse entre él y el orbe.

-Sabes porqué estoy aquí

No preguntó, asumió y no estaba equivocado. La rubia sabía perfectamente la razón de su inesperada visita y también sabía que estaba tratando de dar un espectáculo. Quería forzarla, hacerla llegar a su límite, quería quebrarla y no se lo iba a permitir.

Rael se incorporó con ayuda de uno de sus subordinados, que por suerte aún seguían con vida, y levantó la mirada llena de odio hacia el Titán.

-Jamás te lo voy a entregar.

-Insolente xandariana - Maw dió un pasó al frente dispuesto a terminar con la vida de la Nova Prime pero la voz de su superior le hizo detenerse.

-Eso no será necesario - se acercó a la rubia con decisión, notando que esta no mostraba ni pizca de debilidad a pesar de su estado - igual la voy a obtener.

-Eso mismo dijó Ronan - se mofó - y ¿dónde está ahora?

Thanos le dedicó una sonrisa irónica y segundos después, las naves que lo acompañaban comenzaron a disparar, devastando todo lo que quedaba en pie del Imperio Nova, incluido el resguardo del orbe.

El resto de la Orden Oscura que aún se encontraban en la nave, se abrieron paso entre los escombros y luego de haber encontrado la tan anhelada gema, se reunieron con los demás.

-¡Jamás obtendrás todas! - exclamó Rael con desesperación al ver como la energía de la gema, que para ese momento ya se encontraba incrustada en el guante, fluía a través de Thanos - ¡sabes que a falta de una de las gemas jamás obtendrás lo que tanto deseas!

Él se quedó helado al escuchar sus palabras y cuando la miró, noto la extraña sonrisa en su rostro.

-¿Donde está? - demandó saber

La gema del alma era la única de la que aún no tenía un paradero seguro y consideraba las posibilidades de que la xandariana le estuviera mintiendo con tal de salvar lo último que quedaba de su insufrible planeta, pero en ese momento la única que tenía algo que perder, era ella.

-¿Qué dónde está? - Irani sonrió apenas darse cuenta de que sus palabras habían causado en Thanos, el efecto deseado.

Su intención no había sido irse de la lengua pero dentro de ella había crecido una enorme necesidad por hacerle saber al Titán que jamás lograría su objetivo. Quería verlo consumirse dentro de su propia incertidumbre, así como estaban haciendo ellos.

F O R  Y O U [Steve Rogers] (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora