Capítulo 3

150 6 0
                                    

P.O.V CHANYEOL

   Ya había pasado un mes desde las clases con (t/n), ella misma nos dijo que le dijéramos así ya que si la tratamos de usted la hacemos sentir vieja, no sé de dónde saca eso ya que ella no es vieja, es mayor pero nunca tanto, ahora si algún idiota la ofendió con eso quiero saber quién fue para darle su merecido! Nadie ofende a mi linda (t/n)!

Me encantaría que las clases fueran eternas, para poder verla siempre, me dolía pensar que algún día ya no nos haría clases, no quería que ese día llegara por lo mismo cada clase trataba de hablarle y simpatizarle, quería que fuéramos más amigos y poder juntarnos fuera de clases ya que hasta el momento solo le hablaba en clases, y bueno después poder ser más que amigos. Yo nunca he tenido ese complejo de la edad, para el amor no existe la barrera de la edad y si ella es mayor que yo a mí no me importa de hecho es mejor porque puedo aprender más de ella, espero que ella no tenga esa estúpida idea de que yo soy un niño para estar con ella, rezo para que no sea así.

P.O.V (T/N)

   Ya llevo un mes con los chicos de EXO, cada día le tomo más cariño a todos, ellos son unos bebés cada uno con su personalidad y sus travesuras, me agrada que aquí todos sean respetuosos pero a veces me hacen sentir vieja cuando me tratan de usted, así que los autoricé a que me llamaran (t/n) además no es tan formal.

Ya los reconozco a todos y como siempre Chanyeol sigue siendo el último en salir del salón para despedirse de mi más amistosamente. No tengo nada en contra de él pero a veces me pregunto por qué hará eso? que quiere conseguir? Yo no he dado ninguna señal de que me gusta o sí? A todos los veo, les hablo y les sonrió por igual, debo admitir que es guapo y su voz sexy pero es muy pequeño. Bueno Donghae también es menor que yo pero solo por un par de años, no tendría problemas en salir con él, de hecho a él también lo autoricé a llamarme solo (t/n) ya que cuando él me trataba de usted si me hacía sentir vieja, me agrada que venga a SM y poder verlo más seguido, además de que cada vez que lo veo se ve más lindo, dios que hombre! Su sonrisa tierna, su rostro hermoso y su cuerpo escultural, es una mezcla de ternura y sensualidad juntas y eso es muy sexy.

P.O.V DONGHAE

   Cada vez que estoy con (t/n) me siento muy bien, ella es una mujer muy interesante, es inteligente, tan linda, tierna y divertida, y me gustó que me haya autorizado a llamarla solo por su nombre, eso indica que me da la confianza de ser su amigo y por lo mismo hare lo que sea para que pronto seamos más que amigos, ella me gusta de verdad, claro que no me gusta que piense que ella es muy mayor o que se sienta vieja ya que no lo es, a veces pienso que por eso mismo ella solo me ve como un amigo ya que piensa que entre nosotros no puede haber nada, por qué?! A mí eso no me importa, es más me encantaría estar con una noona y más si es ella.

Como (t/n) hoy no tenía clases con mis dongsengs Exo y tenía pocas clases decidí invitarla a salir, ya no quería invitarla a un café en el casino de SM, quería una verdadera cita, por eso la busque y la encontré revisando unas pruebas en su salón.

-Hola (t/n) – le dije muy contento, ella siempre alegra mi día.

-Hola Donghae-ssi, como estas? – me respondió ella con una hermosa sonrisa.

-Bien, quería hacerte una invitación – dije tímidamente ya que era la primera vez que la iba a invitar a salir... y que pasaría si me dijera que no? No había pensado en eso.

-Una invitación?

-Sí, siempre y cuando no tengas otros compromisos claro.

-Mm, y una invitación a dónde? – me miro coquetamente mientras cruzaba sus dos manos y las colocaba debajo de su mentón.

-A cenar, pienso que una chica tan linda no merece que la inviten solo cafés en el casino de la empresa – sentía como el calor y el color rojo subía a mi rostro, en serio dije eso? quizás después de eso no acepte ya que pensara que soy un imbécil.

-Que eres tierno, está bien, acepto, tú dime que día, a qué hora y donde nos juntamos – qué?! Aceptó! No lo podía creer, estaba tan feliz y nervioso que no podía hablar.

-Eh, bien! – dije con una sonrisa enorme – te parece hoy a las 7:30? y si no te molesta te puedo pasar a buscar a tu casa – por favor di que si pensaba en mis adentros.

-Perfecto, te daré mi dirección – ella sacó un papel y anotó la dirección, todo era genial al fin saldría con ella tranquilamente y podría empezar con mi plan de conquista.

P.O.V CHANYEOL

   Como hoy no tuvimos clases quería ver a (t/n) al menos un par de segundos, es increíble como la persona que te gusta puede alegrar tu día aunque sea un par de segundos, por eso cuando íbamos saliendo de ensayo el camino que teníamos que tomar para la salida del edificio era solo uno, por eso estábamos obligados a pasar por afuera de su salón, algunos de los chicos comenzaron a burlarse diciendo que vería a (t/n), yo trate de disimular ya que no quería que ella se incomodara y no me hablara, eso sería terrible! cuando pasamos yo pase lentamente para poder verla pero sentí algo muy raro en mi pecho cuando la vi con un tipo, a pesar de que ese tipo era Donghae hyung no pude evitar sentirme celoso ya que los dos se veían muy alegres conversando, cuando hyung la conoció? Desde cuando se hablan? Quería saber todo eso, no por favor! Que hyung no la mire ni menos que le guste también! Me da mucho miedo que ella piense más en él que en mí, además él es mayor que yo y fácilmente ella...no no no! Tranquilo Chanyeol, quizás solo le estaba consultando algo, eso espero.


**Nota: Gracias por leer, disculpen si hay alguna falta de ortografía. **

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora