P.O.V T/N
Chanyeol insistía en llamarme pero yo insistía en no contestarle, esperaba que después de un par de días se le pasara pero después de una semana aún seguía insistiendo, de hecho hasta sus famosas dedicatorias con canciones volvieron a parecer en mi mail, solo que esta vez él mismo las cantaba, me envió una de Tablo (ver letra primero)
incluso una de Bruno Mars (ver letra primero)
No quería responderle ya que la idea era cortar definitivamente la comunicación entre nosotros dos, pero nunca imagine que su hermana me llamaría.
-Sin ofender Yoora pero estoy ocupada además no tengo tiempo ni ánimos de escuchar cómo me insultas...
-Unnie yo jamás te insultaría – me dijo ella apenada – es solo que...mi hermano está muy deprimido con la ruptura, lo vi ayer y no es el mismo de siempre, sus ojos están rojos e hinchados, no sonríe y eso es raro en él, además los chicos dicen que tampoco ha comido y eso también es raro en él.
-Mira, si llamaste para abogar por él te entiendo, eres su hermana mayor pero yo no cam...
-Él no me lo pidió, yo lo estoy haciendo porque me preocupa, y porque la verdad...no quiero que ustedes terminen, eres una de las pocas novias que mi hermano ha tenido que me agrada demasiado. Cuando él nos llamó ese día que rompiste con él, estaba muy mal, no paraba de llorar y nos preocupamos mucho.
-Es obvio, como también es obvio que me insulten y me odien ahora, no los culpo, por lo mismo...
-No unnie! Nosotros no te odiamos! No podemos hacer eso cuando mi hermano te ama, nosotros siempre vimos a Chanyeol mas enamorado a él que a ti, y entendemos que es por el tema de la edad, pero no debería preocuparte ya que a mi hermano nunca le ha preocupado.
-Mira Yoora...yo a todos ustedes los aprecio y respeto mucho pero...ya no hay nada que hacer.
-En...serio? – Yoora habló con dolor.
-Sí.
-Al menos...no podrías pensarlo de nuevo un par de días?
-Yoora...
-Por favor unnie – me rogaba ella.
-Yoora...
-Solo un par de días, luego te llamo, adiós – rayos! hasta ella era insistente! yo ya había tomado mi decisión con Chanyeol ahora tenía que hablar con Donghae.
P.O.V DONGHAE
(t/n) me pidió que habláramos, yo me emocione ya que quizás aceptaría mi propuesta o mejor aún, decidiría volver conmigo. Me citó en un café cercano a mi dorm, por qué allí? por qué no en mi dorm o en el suyo?
-Hola – le dije dulcemente cuando llegue mientras tomaba asiento en frente de ella.
-Hola- me dijo ella fríamente.
-Dime, paso algo? sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
-Gracias Donghae, pero lo que tengo que decirte es muy corto y preciso.
-Dime.
-Hace poco más de una semana termine con Chanyeol y...
-En serio?!- grité emocionado, lo sabía! ella volverá a ser mía.
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanficLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?