Capítulo 41

36 2 0
                                    

Nota: Penúltimo capítulo!

P.O.V CHANYEOL

   Estaba furioso, esa maldita estaba diciendo que (t/n) me engañaba con ese tipo europeo, estaba seguro de que no era cierto pero (t/n) no lo negó ni afirmo, estaba aterrado, no podía imaginar que pasaría o de que sería capaz si me enteraba que era cierto, pero cuando (t/n) dijo que con Valery éramos iguales y que deberíamos estar juntos sentí como un jarro de agua fría caía sobre mi espalda, como puede decirme eso cuando sabe lo mucho que desprecio a Valery?!

-Vete antes de que me acribille en tu contra – le dije furioso a Valery antes de seguir a (t/n).

-Oppa por que eres tan ciego?! yo la vi! estaba con él afuera de su hotel y él la besó primero y luego ella lo besó!

-Cállate! – grité mientras me tapaba los oídos – eres una maldita mentirosa! por qué no asumes el hecho de que jamás estaremos juntos?!

-Nunca! por qué mejor tú no asumes que jamás estarás con ella?!

-Cállate maldita! – sin pensarlo dos veces la tome de los brazos fuertemente y la lancé contra la pared – debería matarte ahora mismo! ya bastante daño le has hecho a (t/n)! o tú crees que no sé qué fuiste tú quien mando a golpearla?!

-Oppa ella es...!

-Vete de aquí! llamare a la policía y les diré que me estas acosando! la empresa dejo constancia de eso después de tu artimaña con las notas!

-Oppa tú no harías eso – me dijo ella asustada

-Claro que sí! – saqué mi teléfono pero no fue necesario llamar, ella inmediatamente se corrió de allí para irse.

-Espero que HOY abras tus lindos ojos oppa – ella se fue y yo subí corriendo al dorm de (t/n), cuando llegue allí toqué insistentemente la puerta, ella no quería abrirme y pude sentir como todo se me revolvía en el estómago.

-Amor abre! tenemos que hablar!

-Vete! no estoy de humor para hablar contigo! – me gritó ella desde adentro.

-Abre o le pediré al conserje que me facilite una llave! y sabes muy bien que lo hará ya que tengo el don de la palabra! – después de 5 segundos ella abrió.

-Hablo en serio, vete de aquí y mejor si te vas con...

-No! no lo hare! – dicho esto entré y cerré la puerta de un gran golpe, (t/n) me miraba asustada, era la primera vez que me veía así – ahora dime, que está pasando?! por qué dijiste eso allá abajo y sobre todo por qué esa maldita está inventando eso?!

-Ves que tengo razón! los dos son iguales, unos malditos obsesivos!

-No me trates así! soy tu novio y tengo derecho a saber que está pasando!

-Pero eso no te da el derecho de comportarte como lo estás haciendo ahora! ni como lo has estado haciendo desde que empecé a hacerte clases!

-No cambies el tema!

-Sabes qué?! estoy cansada de todo esto! estoy cansada de ella, de Donghae y de ti! – cuando dijo que estaba cansada de mi sentí como si algo se clavara en mi corazón.

-Eso dolió.

-Sí?! bueno, lo siento pero es la verdad! ahora deberías irte porque realmente no estoy de humor para verte! además...sí, ella tiene razón! soy una perra inmoral! la profesora perra que tiene como novio a un chico veinteañero quien más encima es su alumno! y no solo eso! es un integrante de EXO! soy la perra que él tiene para follár cuando esta aburrido!

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora