Capítulo 33

25 2 0
                                    

P.O.V T/N

   Realmente estaba sorprendida de Chanyeol, quería la recreación de cada uno de sus sueños! y no sueños cualquiera, eróticos y conmigo! tenía miedo de haber creado un monstruo sexual, es más ni siquiera quería contarle que yo una vez tuve un sueño así con él, si le decía iba a querer recrearlo.

   Iba saliendo de mi dorm tranquilamente cuando vi a una multitud afuera, pensé que había ocurrido un accidente pero quede en shock cuando una chica grito: "allí está!"

Yo no entendía nada hasta que todas corrieron hacia mí y empezaron a gritarme cosas en su idioma, no les entendía muy bien así que solo trate de avanzar rápidamente pero comprendí que era lo que querían cuando una de ellas me dijo en inglés:

-Eres una inmoral Chanyeol oppa es muy joven para ti! – al parecer ya todas las fans de EXO sabían sobre mi relación con Chanyeol, pero cómo? él dijo algo? rayos! estaba furiosa y asustada.

-No sé de qué hablan, creo que se equivocan de persona – les dije tratando de sonar tranquila ya que en realidad estaba aterrada.

-No te hagas la boba! sabemos que eres tú quien está deshonrando a oppa! – me gritó otra.

-En serio no... - no pude seguir hablando ya que una de ellas me golpeo en el rostro, luego de eso solo sentí una lluvia de golpes sobre mí, cada golpe era más fuerte que el anterior además de que todas me gritaban, como no entendía bien lo que decían asumí que eran insultos, estaba en completo shock y no pude hacer nada solo abrazar mi cuerpo mientras estaba en el suelo y ellas seguían golpeándome, pensé que planeaban matarme hasta que escuche débilmente dos voces de hombres que les gritaban que me dejaran en paz, gradualmente se hicieron más fuertes hasta que las sentí a mi lado y sacaban a las chicas que me golpeaban.

-Basta! déjenla en paz! – gritó uno de ellos y por un momento pensé que era Donghae, estaba a punto de desmayarme por los golpes así que por eso pensé que eso era totalmente absurdo. De a poco sentí que los golpes disminuían y me levantaron por los dos brazos y me llevaron a algún lugar que no supe donde, en mi interior pensé que solo estaba soñando que alguien podría sacarme de allí y terminé por desmayarme del miedo ya que estaba segura de que esas mismas chicas me llevaban a algún lugar para realmente matarme o algo así.

Desperté en una sala de hospital y estaba muy adolorida, me sorprendió mucho ver que en la silla que estaba al lado de la camilla estuviera él, quizás no lo imagine y él me salvo pero no quería hacerme ilusiones, de lo que si estaba segura era de que Donghae estaba allí a mi lado.

P.O.V DONGHAE

   Yo sabía que ella había dicho que podríamos ser solo amigos pero yo no me iba a conformar con eso, de hecho junté el valor y fui a su dorm ya que quería invitarla a salir, claro que si me cuestionaba le iba a decir que los amigos también pueden salir a comer o a pasear, mi idea era estar con ella y tratar de reconquistarla pero me asusté cuando vi un montón de chicas afuera de su dorm pero me asuste más cuando escuche que insultaban a alguien y la estaban golpeando, cuando me di cuenta que era a (t/n) a quien estaban lastimando sentí que el mundo se me vino encima, todo esto era culpa de ese mocoso! era obvio que no fue cuidadoso y ahora ella estaba pagando las consecuencias. En ese momento no me importo nada y les grité a todas que la dejaran en paz, afortunadamente el conserje también había salido ya que afuera del dorm estaban creando un gran alboroto, entre los dos la sacamos de allí y la llevamos dentro, lo bueno es que no me reconocieron así que allí llamé a la policía, ellos llegaron inmediatamente y las sacaron a todas de allí mientras que yo la subí a mi auto y la lleve al hospital, quería que la revisaran por si tenía heridas internas además de que estaba muy golpeada y se había desmayado, mi pobre (t/n) quedó muy mal y todo por culpa de ese mocoso aunque no descartaba que también Valery-ssi tuviera culpa en esto.

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora