Capítulo 26

20 2 0
                                    

P.O.V T/N

   Aun me quedaba cerca de una semana en Londres y ya había terminado mi taller de teatro, estaba triste ya que no volvería a ver a mi hermoso profesor Benedict, bueno al menos me quedarían los recuerdos del taller y la satisfacción de que él me enseño técnicas nuevas en el teatro además cada vez que vea sus películas recordare todo eso con cariño. No había hablado con Donghae ni Chanyeol y eso me tenía un poco más tranquila, en parte, ya que al menos Chanyeol no estaba insistiendo, finalmente se habrá rendido? y en cuanto a Donghae...bueno mi subconsciente estaba triste ya que quería seguir en contacto con él, será que nunca me lo podré sacar de la cabeza? Revisé uno de mis mails para asegurarme de que no tenía nada de ninguno de ellos pero Chanyeol me había escrito, siempre tenía la esperanza de que me dijera algo como: "(t/n) finalmente puedes ser feliz ya que entendí y solo seremos amigos..." o algo así pero no, cada mail mostraba su insistencia en seguir luchando para que le diera una oportunidad y el último no era la excepción.

"MI AMOR!

   Lo sabía! sabía que había alguien detrás de tu despido y sabes quién era? Valery-ssi! D.O escuchó todo cuando ella se lo contaba a su amiga y ahora ambas recibieron su castigo pero lo mejor es que Valery-ssi deberá salir de SM. Te das cuenta amor?! ella estará lejos de nosotros ya que tiene prohibido acercarse a mí y parece que a ti también, se dieron cuenta de que es un peligro y ella ya no pertenecerá a SM! dios, no sabes lo feliz que estoy de que al fin se supo todo, solo falta que ellos te pidan disculpas y te devuelvan tu trabajo ya que saben muy bien que se equivocaron al tratarte así. Por favor dime cuando te den las disculpas o te envíen un mail pidiendo volver, yo estaré allí en el aeropuerto recibiéndote con los brazos abiertos y no dejare que nadie nos separe esta vez, hyung lo hizo una vez pero ahora no lo volverá a hacer ya que estoy seguro de que algo pasó entre ustedes, aun no me respondes el ultimo mail y estoy furioso por eso pero con esta noticia se me pasó un poco. Por favor respóndeme este mail!

   Te amo! y volverás a Corea estoy seguro y te quedaras conmigo para siempre ;)

Channie "

   No podía creerlo! será cierto? o sea es obvio que esa niñita está un poco obsesionada con Chanyeol pero...llegar a este extremo? no sabía si escribirle o no, no quería alimentar falsas esperanzas en él pero luego decidí escribirle algo neutral y solo con referencia a ese tema ya que tenía curiosidad de saber si realmente fue ella la responsable:

"Park Chanyeol

   Estas seguro? es muy grave que acuses a alguien sin estar seguro, tal vez Kyung soo se confundió, es obvio que ella está un poco obsesionada contigo pero no creo que sea capaz de algo así.

   Pero en todo caso esto ya no tiene importancia. Cuídense.

(t/n) (t/a) "

   A los minutos recibí una respuesta de él:

"Mi amor

   Estamos muy seguros de que fue ella, D.O la escuchó, Suho y Xiumin hyung la encararon y su actitud nerviosa y su rostro pálido la delataron, además su amiga la delató en frente del jefe y al parecer confesó ya que la sacaron de SM, ella no puede volver a poner un pie aquí y tampoco puede acercarse a mí. Hablo en serio cuando digo que quiero que me avises cuando ellos te ofrezcan una disculpa y sobre todo cuando te pidan volver, deben hacerlo ya que nuestras clases no pueden quedar a medias, te extraño y no sabes lo mucho que he llorado desde tu mail de despedida pero cuando vuelvas lo compensaremos, tú te quedaras a mi lado para siempre, no dejare que me alejen de ti nunca más, vuelve pronto por favor.

   Te amo"

   Rayos! aún sigue con lo mismo, por una parte estaba feliz ya que con eso se demostraba mi inocencia pero me entristecía el hecho de que era Chanyeol y no Donghae quien me dijera esas cosas, si Donghae hubiera querido ÉL hubiera descubierto eso pero así mas me daba a entender que no quería que eso pasara, me quedé pensando en eso hasta que mi prima llego y le conté sobre el asunto.

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora