P.O.V CHANYEOL
(t/n) se quedó dormida y yo me quedé abrazado a ella en silencio, de hecho yo también me quede dormido ya que siempre soñé con estar así con ella, odie a hyung por lo que le hizo, todo era tan injusto porque yo que siempre la he querido no puedo estar con ella mientras que él la alejó de mí, hasta durmió en esta cama con ella eso es obvio, y más encima la hace llorar, pero estaba decidido a no dejar que él se le acercara nuevamente. Desperté y mire la hora, eran las 5 de la mañana y ella dormía plácidamente, me levante con mucha dificultad ya que quería quedarme con ella pero debía irme, sin hacer ruido me levanté y salí de su habitación, rápidamente busque lápiz y papel y le deje una nota en su refrigerador, quería que desayunara ya que al parecer no ha estado comiendo bien, como solo había quedado pizza le pedí que comiera de desayuno eso, no es muy nutritivo pero como no tenía nada no quedaba de otra, le escribí que me llamara para que fuéramos juntos a comprar comida solo esperaba que realmente me llamara.
Afuera de mi dorm llame a Baek para que me abriera la puerta, este me abrió con mucho cuidado ya que manager hyung no sabía que yo no estaba allí, entre y me fui casi corriendo a mi habitación, Baek entro a los segundos después.
-Por qué vienes llegando tan tarde?! estaba asustado de que el supuesto tú de almohadón no engañara a manager hyung! – me decía en voz baja pero en tono regañón, como también me fije que había puesto mis almohadones en la cama simulando que estaba acostado.
-Bueno, al parecer manager no se ha dado cuenta.
-Eso espero, sentí que paso revisando todos los cuartos, aquí solo abrió la puerta y luego se fue.
-Bien – dije acostándome ya con mi pijama puesto.
-Aun no me respondes, por que vienes tan tarde?
-Ay, me quedé dormido pero ya estoy aquí.
-Ah! Dur...mieron jun...?
-Sí...no...solo me quedé a su lado hasta quedé se durmiera, ay Baek no sabes lo difícil que fue dejarla allí, eso es lo que siempre he querido – los chicos ya sabían que (t/n) volvería a ser nuestra profesora, como yo había escuchado tras la puerta del jefe les conté inmediatamente, como también sabían el día que ella llegaría es por eso que todos me cubrieron la espalda en ese momento.
-Y como esta?
-Muy delgada, más de lo normal y es por todo lo que ese idiota le hizo – le conté lo que ella me había dicho – pero no lo comentes con nadie tocino, no quiero que ella se aleje más de mí, escuchaste? – lo miré amenazantemente.
-Está bien, no diré nada, mejor duérmete ya que en un par de horas más debemos ir a SM – Baek se durmió a los segundos después pero a mí me costó un poco más, estaba feliz de que mi princesa estuviera de vuelta y más por el hecho de haber estado a su lado aunque sea de esa forma.
Estábamos en SM cuando mi teléfono sonó, sonreí ampliamente ya que era mi princesa, salí rápidamente de allí, no quería que nadie escuchara nuestra conversación.
-Buenos días bella durmiente.
-Hola Chanyeol, estas ocupado?
-Estoy en SM.
-Ah, entonces después hablamos...
-No! no estoy ocupado, estamos en receso así que podemos hablar tranquilamente, dormiste bien? ya desayunaste?
-Gracias por traerme y por la pizza, y sobre todo por...hacerme compañía, a qué hora te fuiste? para eso te llamaba, quedé preocupada ya que pudo haberte pasado algo – cuando me dijo eso mi corazón latió muy fuerte, es una señal? creo que si ya que estaba preocupada por mí.
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanfictionLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?