Capítulo 8

65 4 0
                                    

P.O.V DONGHAE

   Había estado tan ocupado con giras a China que no pude ver a (t/n) en varios días, de hecho ni siquiera pude textearle ya que como soy muy despistado pensé que había perdido mi teléfono pero estuvo todo el tiempo en un bolso que andaba trayendo conmigo. Apenas llegue a Corea le envié un mensaje por kakao:

"Hola (t/n), podemos juntarnos hoy? Ojala tengas tiempo, avísame =) "

   Quería verla, de verdad que quería verla, solo espero que durante este tiempo ella no se haya olvidado de mí, no me gustaría saber que conoció a otro hombre y no sé... no Donghae!! No seas pesimista! Por favor (t/n) acepta salir de nuevo conmigo. Pasaron cinco minutos y un nuevo mensaje llego a mi teléfono, lo leí y era de ella:

"Hola Donghae-ssi! Claro que puedo, dime dónde y a qué hora =) "

Dios estaba tan feliz! Eso quiere decir que no me ha olvidado, le envié un mensaje de vuelta:

"Genial! Pasare por ti a SM, sales a la misma hora de siempre?"

"Sí, a la misma hora"

"Ok, allí estaré, espérame ;) "– aún faltaban como dos horas así que tome una ducha y me vestí casual.

   Estaba cansado pero quería verla, necesitaba verla, recuerdo que ella me dijo que le gustaban las rosas blancas y el estilo de vestir casual así que por eso me vestí así, además pensaba llevarla a comer a mi tienda de tacos, también me dijo que le gustaban los tacos, tenemos muchas cosas en común y por eso me gusta. Tomé mi auto y pase a una florería por un hermoso ramo de rosas blancas, luego me fui a SM y cuando llegue le envié un mensaje por kakao para saber si aún estaba allí:

"Estas en el edificio?"

"Sí, termino de ordenar mis cosas y salgo "

"Ok, te esperare en el estacionamiento" – cuando la vi salir me emocione tanto que no sé porque avancé rápidamente hacia ella y cuando la tuve en frente la abrace fuertemente.

-Wow Donghae-ssi, nunca pensé que te emocionarías al verme – me dijo ella riendo.

-Que dices? Hace días que no nos veíamos, es obvio que me emociona verte, además perdón por no haberte llamado o haberte enviado un mensaje por kakao, pensé que había perdido mi teléfono pero sabes dónde estaba? En mi bolso todo el tiempo – ni cuenta me había dado que aún seguía abrazándola, lo bueno fue que al parecer a ella no le importó porque también seguía abrazada a mí.

-En serio? Bueno esas cosas pasan.

-Así parece, oh espera, tengo algo para ti – la solté a pesar de que no quería hacerlo y saque de mi auto el ramo de rosas – para ti, espero que te gusten.

-Donghae...son hermosas! – me dijo ella con una hermosa sonrisa, me encantó verla así ya que me di cuenta que se sonrojo y sus lindos ojos marrones tenían un brillo especial – gracias.

-De nada, tienes hambre? Te llevare a un lugar distinto esta vez – nos subimos a mi auto y conduje hasta "Grill5taco", cuando llegamos entramos por la puerta de atrás.

-Donghae-ssi por que entramos por aquí? conoces al dueño? – me pregunto ella inocentemente.

-Sí, soy yo – le dije sonriendo tiernamente.

-No me digas... estamos en tu tienda de tacos?

-Sí, o no quieres comer tacos? Podemos ir a otro lug...- ella no me dejo terminar ya que me dijo que le encantaban los tacos. Nos fuimos a un lugar bien apartado tratando de que las fans no nos notaran, ordenamos y mientras esperábamos le dije que la razón por la que entramos por atrás era para evitar que las fans enloquecieran y sobre todo si me veían llegar con ella. No quiero que ella salga lastimada o algo, me importa mucho así que por lo mismo debo protegerla.

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora