Capítulo 6

94 5 0
                                    

P.OV (T/N)

   Le pregunte a la gente de SM si Valery podía estar en mi clase con EXO de oyente, quería primero preguntar ya que ella es una trainee y no veo muy seguido que los trainees se junten mucho con los ya idols. Ella es una muy buena chica y su inglés es perfecto ya que vivió en Estados Unidos, me es de gran ayuda ya que la he tenido en otras clases pero solo con trainees además no sé porque tengo el presentimiento que algún interés debe tener ya que me rogó por favor dejarla entrar a una clase con EXO.

   Me dijeron que no había problema ya que ella es muy disciplinada y su inglés es excelente, cuando le dije a Valery saltaba de felicidad y hasta me abrazo, no me quedo duda alguna de que tenía interés en alguno de ellos. Llegamos a la clase y yo los salude como siempre, todos me saludaron y saludaron a Valery, pude notar que todos ya conocían a Valery ya que algunos se pusieron a conversar con ella amistosamente mientras yo pasaba asistencia, pero también me fije en que Chanyeol la miraba mucho, pensé que tal vez ella era la chica que a Chanyeol le gustaba pero en realidad no pude descifrar en que sentido él la miraba.

   Dividí la clase en dos grupos y los hice trabajar en unos ejercicios, mientras yo ayudaba a un grupo Valery iba a ayudar a otro, yo me fui con el grupo donde estaba Sehun, Kai, D.O, Xiumin y Suho y Valery se fue con el grupo de Lay, Chen, Baekhyun y Chanyeol, disimuladamente vi como Valery se sentó entre Chen y Chanyeol, primero pensé que Chen era su objetivo pero cuando vi cómo le conversaba a Chanyeol me di cuenta que era él su objetivo. No sabría decir que reacción tuvo Chanyeol ya que estaba de espaldas, pero después de unos 35 minutos él se puso de pie y fue donde estaba yo.

-(t/n) están bien los ejercicios? – me pregunto Chanyeol pero me extraño que no estuviera sonriendo ya que siempre lo está haciendo.

-Déjame ver – le recibí su cuaderno y comencé a revisarlo, mientras hacía eso escuche que D.O le dijo en tono gracioso:

-Y para que vienes? Se supone que Valery esta para revisar sus ejercicios.

-Ella solo ayuda, (t/n) es quien revisa además confío más en (t/n) porque es la profesora – dijo secamente Chanyeol.

-Están correctas, continúen trabajando – le dije mientras le devolvía su cuaderno, Chanyeol se estaba retirando pero luego volteo rápidamente para preguntar:

-Puedo cambiarme a este grupo?

-Noooo! – le respondieron en coro los chicos para luego comenzar a reír.

-Ahh! Por qué son así?! – les reprocho Chanyeol.

-Vuelve a tu asiento Chanyeol-ssi además la clase ya está por terminar – le dije suavemente y con una sonrisa, debo admitir que me causo risa la situación pero no podía reírme o pensarían que me estaba burlando de él.

La clase termino y los chicos se despidieron de mí y comenzaron a salir de a uno, vi como Chanyeol lentamente guardaba sus cosas y se dirigía a mi cuando Valery le pregunto:

-Oppa podemos irnos juntos a las salas de ensayo?

-Eh, claro, vamos – me pareció que él no quería irse con ella pero igual lo hizo, Valery se despidió de mi tiernamente a lo cual yo respondí de la misma forma, pero me preocupo la forma en que me miro Chanyeol, su rostro reflejaba una mezcla de incomodidad, tristeza o tal vez era un conjunto de todo lo anterior, pensé que quizás había tenido un mal día y continúe ordenando mis cosas.

P.O.V CHANYEOL

   Estaba decidido a hablar más con (t/n) en esa clase, me puse feliz al verla como siempre pero luego vi que Valery una de las trainees estaba con ella, por qué? Que hace ella aquí? No es que me desagradara Valery es solo que los chicos suelen molestarme con ella ya que cuando ella llegó siempre trataba de acercarse a mí y de entablar conversación, yo aún era un trainee pero pronto íbamos a debutar por lo mismo ella insistía mas en acercarse a mí. Ella es linda de hecho sé que fue o es una ulzzang pero no es mi tipo, nunca la vi más allá de una amiga además ella tiene 16 años, pienso que es muy joven para mí. Lo sé, cualquiera me diría "y como es que te gusta (t/n) cuando ella es 6 años o más mayor que tú?!" y es allí donde yo le respondería "es porque (t/n) es especial, ella ya es una mujer y a mí me gustan las mujeres no las niñitas" y es verdad, yo quiero a una mujer, que me enseñe de la vida, que me de consejos por los cuales ella ya haya pasado y esa mujer es (t/n).

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora