Capítulo 2

199 9 5
                                    

P.O.V DONGHAE

   Había decidido ir ese día en la mañana a la SM a ver algunos asuntos, como los chicos tardarían en llegar pensé en almorzar allí y luego subir a verlos, había terminado de almorzar he iba saliendo del casino cuando choque con alguien, me dio mucha vergüenza el darme cuenta que había sido una chica a la que había golpeado con mi cuerpo, ella se disculpó y yo le dije que había sido mi culpa ya que no la había visto, soy tan estúpido a veces, ella me miro y luego sacudió su cabeza para hacer una reverencia, yo hice lo mismo y ella entro al casino, yo la mire ya que me pareció muy linda, nunca la había visto aquí tal vez era nueva y si estaba allí quizás también trabaja aquí en SM, eso seria genial ya que la vería nuevamente, era linda y me gustaría poder hablarle y tal vez disculparme más por el incidente de recién.

Cuando llegue donde Manager hyung le pregunte:

-Manager hyung, hay personal nuevo en SM?

-Personal nuevo? A que te refieres? – me miro él inocentemente.

-Usted sabe... Vi... - no sabía cómo preguntarle sobre la chica que había visto anteriormente.

-Que viste?

-Vi a una chica no asiática en...

-Ah sí, debe ser la nueva profesora de inglés – me dijo él tranquilamente.

-Hay una profesora de inglés?

-Sí, le da clases a los trainees y hace dos días a los chicos de EXO también.

Cuando me dijo que mis dongsengs de EXO tenían clases con ella pensé en hablar inmediatamente con ellos, quería saber quién era y como se llamaba, había algo en ella que me pareció muy lindo, tal vez su mirada o en la forma que me trato, no se volvió loca como todas las fans, quizás ni siquiera sabe quién soy, pero no importa ya que iría a preguntarles a mis dongsengs por su nueva profesora.

-D.O es verdad que están tomando clases de inglés? – le pregunte cuando salió de su ensayo.

-Sí, hoy fue nuestra segunda clase – me dijo él muy tranquilo.

-Y qué tal?

-Bien, la profesora es muy simpática y sus clases son muy divertidas.

-A si? Y de dónde es?

-Es Americana, de un país de América del sur...no recuerdo el nombre. – me dijo mientras se rascaba la cabeza.

-Ah, y ella como se llama? – trataba de sonar natural, no quería demostrar que estaba muy interesado.

-Ah se llama miss (tn)

-Qué pasa con miss (tn)??!! – pregunto inmediatamente Chanyeol, todos reímos ante esa repentina reacción ya que él estaba casi al otro lado de la habitación.

-Uuuhh vieron??!! Channie reaccionó inmediatamente al oír su nombre!! Y eso que está al otro lado de la habitación!! – dijo riéndose Kai.

-Y como no si con sus orejas súper atómicas es obvio que recibirá señales desde el otro lado del mundo – Chen se burló de las orejas de Chanyeol y todos comenzaron a reír.

-Y eso que les importa? Tal vez ella piense que mis orejas son atractivas – Chanyeol es uno de esos chicos que aunque las cosas estén mal él siempre mantendrá el buen humor y lo admiro por eso.

-Si pero si sigues con tus bromas en clases lo único que conseguirás es que ella te expulse del salón – le dijo Sehun riéndose, yo me reí de su comentario pero más al ver que se estaba riendo, Sehun es muy serio y da la impresión de que nunca sonríe pero si lo hace.

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora