P.O.V CHANYEOL
Cuando entré miré a los chicos furioso.
-Lo sentimos! lo sentimos mucho! – me gritaron todos a coro mientras juntaban sus palmas en señal de rezo.
-Debería matarlos ahora mismo!
-Aish! nunca imaginamos que ya iban tan rápido! – me dijo Baekhyun.
-Nosotros...aish! la verdad es que soy yo el que va rápido – dije para luego sentarme en el sofá.
-Como así? – me pregunto Suho hyung.
-Ella...dice que debemos ir con clama.
-Y eso está mal? yo le encuentro razón – dijo Xiumin hyung.
-No hyung! yo...quiero hacer todo antes de...no sé, que pasaría si ella decidiera botarme antes y yo no alcanzo a cumplir todos mis sueños?
-Y por qué te botaría?
-Por hyung por ejemplo! qué pasaría si él la convence y ella vuelve con él?!
-Aish Chanyeol! – me dijo Xiumin hyung.
-Es verdad! – después de eso los chicos cambiaron el tema. Al día siguiente estaba decidido a terminar con lo que comenzamos en mi dorm, así que fui a su dorm después de salir de SM.
-Debes estar cansado, no debiste venir – me dijo ella preocupada.
-Nada de eso, además...quedó algo pendiente entre tú y yo – le dije en tono coqueto.
-Aish Chanyeol...
-Amor – la tomé de la cintura y la apegué a mí – debes relajarte y dejarte llevar, todo estará bien – le dije para luego comenzar a besarla.
-Chanyeol yo...
-Sshh, disfrutemos del momento amor - comencé a besar su cuello suavemente, ella al principio se resistió un poco pero luego cedió, lentamente la guie a su habitación y cuando estábamos adentro con mi pie izquierdo cerré la puerta.
-Creo que mejor...
-Esta vez no te me escapas – la tomé en mis brazos y la lleve hasta su cama, rápidamente me puse sobre ella para no dejarla ir, la besaba como nunca ya que estaba demasiado excitado, la quería en ese momento, quería hacerla mía.
Comencé a moverme lentamente sobre ella, (t/n) respiraba agitada con cada movimiento mío, lentamente comencé a desvestirla y ella comenzó a hacer lo mismo, cada vez estaba más excitado.
-Espera...considerando que...ya estás listo y si lo vamos a hacer deberías ponerte esto – vi como ella saco de su mesita de noche un pequeño paquetito plateado.
-No quiero usar esas cosas, tú deberías tomar algún anticonceptivo.
-Entonces no podremos hacerlo Chanyeol...
-No me hagas esto, ya estamos listos para pasarla bien, solo continuemos.
-No Chanyeol, es esto o nada – ella me miró seria mientras sujetaba el famoso paquetito en su mano.
-Está bien, pero no sé...como se coloca – le dije en tono molesto y avergonzado a la vez. Ella se movió y me dijo como colocarlo, cuando ya estaba listo le dije que se recostara, ella se recostó y yo nuevamente me puse sobre ella – yo quiero empezar.
-Estas seguro? no creo que sepas...
-Hey, tan poca fe me tienes?
-Tú recuéstate – le hice caso, ella se colocó sobre mí y comenzó a besarme lentamente, sentí que mientras me besaba se sentó a horcajadas sobre mí para luego con su mano tocar mi miembro, yo di un quejido pero de placer, luego sentí como ella introducía mi miembro en su húmedo sexo y comenzó a moverse lentamente, yo solo me quejaba de placer, es más me quería morir de éxtasis! todo era tan maravilloso y sensual, la forma en que me besaba y como se movía sobre mí, yo no perdía ni un segundo ya que mis manos recorrían todo su cuerpo, después de un par de minutos ella se sentó sobre mí mientras seguía moviéndose deliciosamente, fue allí que yo pude verla en gloria y majestad, no pregunté nada y mis manos se fueron directo a masajear sus pechos, dios, sus lindos pechos! yo solo mordía mi labio inferior ya que más excitado no podía estar.
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanfictionLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?