Capítulo 13

41 4 0
                                    

P.O.V VALERY

   Aun seguía furiosa con Chanyeol oppa, más bien con su comportamiento ese día de la fiesta, odio que no me presten atención. Iba caminando cerca del salón de unnie (t/n) pero sentí rabia, yo sé que a unnie no le interesa oppa eso se nota, pero no sé por que no quería pasar por allí pero como era la única opción no me quedo otra, cuando llegue allí vi que Chanyeol oppa estaba con unnie (t/n) conversando, realmente en ese momento me sentí furiosa! oppa la miraba de una forma...la miraba con ojos de borrego degollado! mi cuerpo se paralizo en ese momento pero afortunadamente ellos no notaron mi presencia, luego de unos segundos reaccione y me apoye cerca de la puerta sin que ellos me vieran, llegue justo en el momento cuando oppa le dijo "vamos (t/n), ya con esta son dos veces me rechazas" que?! oppa la invito a salir 2 veces?! esto es inconcebible! por qué a ella y no a mí?! seguí escuchando pero tuve que esconderme ya que Baekhyun oppa venia hacia el salón, él no me vio afortunadamente, escuché que algo le dijo y luego se fue sin oppa, volví rápidamente y seguí escuchando pero mi furia llego al máximo cuando oppa le dijo "no sé, yo no muerdo, o crees que realmente soy un lobo y te pueda comer?" apreté mis puños y vi todo borroso producto de las lágrimas que no aguantaban por salir, escuche que oppa quería juntarse con ella al otro día en el casino, al oír eso decidí largarme de allí.

   Si de algo estaba segura era de que esto era la guerra, Chanyeol oppa me las iba a pagar al igual que unnie (t/n), nunca pensé que ella podría hacerme esto, una parte de mi me decía que ella no tenía culpa alguna ya que yo misma había visto que ella no estaba interesada en él además de rechazar sus invitaciones dos veces, pero mi otra parte me decía que era una maldita perra que se hacia la inocente y muy moral profesora, a mí nadie me quita de la cabeza que algo hizo para seducirlo, maldita!. Pedí permiso ya que dije que no me sentía bien, me autorizaron para irme a mi dorm y allí abrí mi computador portátil e ingrese a un foro de fans de EXO donde obviamente yo tenía otro nombre, allí escribí que Chanyeol oppa tenía novia y era de SM, mientras lo hacía mis lágrimas corrían por mis mejillas, estaba furiosa, no iba a dejar que ella me lo quitara, también escribí que todas las fans fuéramos al otro día a SM y rogáramos por una explicación, y mejor si descubríamos quien era la maldita para darle su merecido. Las respuestas no tardaron en aparecer, muchas no lo creían pero me sentí apoyada cuando comenzaron a decir que mañana estarían allí y que eso no se quedaría así, me sentí más tranquila ya que "su cita" ni siquiera tendría comienzo ya que es obvio que lo sacaran de allí a como dé lugar.

P.O.V CHANYEOL

   Manager hyung nos sacó a todo EXO como pudo por la puerta de atrás de SM después de que había dicho que una gran cantidad de fans estaban afuera llorando y pidiendo explicaciones del porque yo tenía una novia, una novia?! de donde sacaron eso?! es verdad que me muero por que (t/n) sea mi novia pero eso aún no sucede ya que todavía no puedo estar en una cita con ella, todo este alboroto arruino mi cita!, cuando llegamos al dorm manager hyung nos pidió que nos sentáramos en el living.

-Ahora que estamos todos más tranquilos y ustedes a salvo, Chanyeol-ssi me puedes explicar que paso? por qué anda circulando un rumor de que tienes novia y que es de SM? – manager hyung trataba de hablar tranquilo pero se notaba que no lo estaba.

-No lo sé manager hyung, no sé de dónde sacaron eso – todos los chicos me miraron asombrados.

-Alguien tuvo que haberlo dicho...dios! – exclamo manager hyung luego de un par de segundos – que paso en esa fiesta que fueron el Viernes?!

-Nada! – gritamos todos a coro.

-Como que nada! quizás por eso piensan tal cosa! Chanyeol-ssi que...?!

-Nada manager hyung! no hice nada y no pasó nada! – le dije un poco furioso.

-A mí me consta eso – dijo inmediatamente Baek.

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora