P.O.V CHANYEOL
Luego de ver que Donghae hyung y (t/n) habían desaparecido de mi vista sentí como el aire me faltaba, era extraño sentir eso además de que extrañas imágenes de ellos dos juntos pasaron por mi mente, por lo mismo comencé a buscarlos rápidamente por toda la casa pero no los encontré, luego pensé que podían estar afuera y por eso salí y afortunadamente los vi sentados en un banquillo. Finalmente pude respirar pero no quedé tranquilo ya que estaban muy apegados, bastante diría yo, me acerque a ellos tratando de fingir una sonrisa pero en realidad no podía, en realidad odiaba que estuvieran así de juntos.
-Hyung! (t/n)! aquí están – dije tratando de sonar normal pero al parecer no resulto ya que (t/n) me preguntó:
- Chanyeol-ssi pasa algo?
- No, por qué tendría que pasar algo?!– dije en tono rabioso, que idiota soy! nunca debí de responderle así ya que ella me miró dudosa para luego mirar a Donghae hyung.
-Chanyeol-ssi no deberías responder de esa forma! – me regaño hyung – (t/n) preguntó amablemente.
-Ay Donghae no lo regañes, quizás Chanyeol quiere estar solo y nosotros estamos interrum...
- No! – me adelante- digo, perdón (t/n) si recién te hablé de mala forma, es solo que necesitaba un poco de aire – no sabía que excusa inventar, no podía decirle que estaba furioso porque hyung estaba demasiado cerca de ella.
- Channie no te preocupes, yo entiendo – me dijo ella con una hermosa sonrisa*suspiro* dios, es tan linda! Y me dijo Channie! solo a los chicos les permito que me llamen así pero ella...*suspiro* ella sería la única noona a la que se lo permitiría, además lo dice tan lindo.
- (t/n) yo creo que mejor volvemos adentro – le dijo Donghae hyung mirándola con ese adorable rostro que siempre pone.
- Esta bien – le respondió ella, lo peor de todo fue que también lo miro de la misma forma, argh! que rabia! por qué no me mira así a mí?! por lo mismo pensé rápidamente y me senté entre ambos.
- Pero no es necesario que se vayan, podemos sentarnos los tres aquí y conversar, lo ven? – dije rápidamente, por un momento me asuste ya que ambos me miraron confundidos, pero luego (t/n) empezó a hablar de no sé qué, la verdad es que ni atención le puse ya que solo la miraba a ella, por mi mente paso una imagen donde yo tomaba su rostro y la besaba suavemente, moría por probar sus labios pero rápidamente salí de mi ensueño ya que Valery apareció gritando.
-Oppa! Por qué me dejaste sola bailando?!
- Qué?! Chanyeol-ssi dejaste a Valery-ssi sola? eso no se hace! – me regaño hyung nuevamente.
- Donghae no lo regañes... - le decía (t/n) suavemente, a decir verdad me sentí feliz ya que me estaba defendiendo, me estaba defendiendo! Sí! toma eso hyung!
- (t/n) no está bien que dejes a tu pareja sola...
- Wow! detente hyung! ella no es mi pareja! ella y yo solo bailábamos, es más ella fue la que... - me apresure a aclarar, no quería que (t/n) pensara que yo tenía novia, a la única que quería como novia era a ella.
- Pero tú le gustas – dijo ella sonriendo, eso fue como si hubieran derramado un jarro de agua fría sobre mí, a mí no me interesa gustarle a Valery, me interesa gustarle a ella!
- Que hacen los tres aquí? – preguntó Valery un poco insegura, sobre todo al verme sentado al lado de mi linda (t/n).
- Solo hablar, quieres sentarte? – dijo hyung para luego ponerse de pie y antes de que me diera cuenta ya Valery estaba a mi lado, esto no podía estar pasándome además de que hyung se fue al lado de (t/n), no sabía que excusa inventar para que hyung y Valery se fueran y me dejaran solo con ella.
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanfictionLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?