Capítulo 5

114 6 0
                                    

P.O.V (T/N)

   Les di a todos mis alumnos mi mail para que me enviaran sus trabajos, no todos tenían que escribir cartas, algunos ejercicios, otros canciones, etc. Como tenía dos mails, uno personal y uno de profesora revise primero el personal, nada interesante así que revise el de profesora por si algún alumno responsable ya había enviado su trabajo, bueno todos son muy aplicados y responsables pero son muy pocos los que inmediatamente lo enviarían, revisé el mail y tenía uno solo, cuando lo abrí me sorprendí de quien era, Chanyeol fue el primero y único que había mandado su carta o eso pensé, ya que buscando solo había enviado el mail y no adjunto la carta. Reí ya que pensé que eso era algo digno de Lay pero al parecer a Chanyeol se le estaba pegando lo de su compañero, y ya que la evaluación tendría que estar lista la próxima clase pensé en escribirle para decirle que volviera a enviármela pero luego me di cuenta que había puesto su número de teléfono en el mail con la leyenda "(tn) si hay algún problema con el mail solo llámame a mi teléfono =) "

   Por un momento pensé en hacerlo pero luego recordé todas las caritas y sonrisas que Chanyeol me daba, por momentos pienso en que Chanyeol siente algo por mí pero trato de no creerlo ya que me es imposible concebir tal descabellada idea, yo soy su profesora de inglés y mucho mayor que él, quizás solo me tiene afecto como hermana mayor, si es así me sentiría feliz y alagada ya que yo también lo estimo como un hermano menor. Decidí enviarle un texto:

"Chanyeol-ssi tu carta no está adjunta al mail, puedes enviarla nuevamente por favor? así podrás saber tu evaluación la próxima clase, Thanks. Miss (tn)" fue todo lo que le escribí. Me fui a la cocina a buscar algo para beber y cuando llegue a mi habitación y mire la hora en el teléfono me di cuenta que tenía un texto, me emocione al pensar que podría ser de Donghae pero cuando lo abrí era un número desconocido, me decepcioné un poco pero igual lo abrí para leerlo, cuando lo leí supe que era de Chanyeol ya que respondió: "en serio? Que estúpido soy :P ok lo enviare de nuevo y gracias por avisar ;) "

   No sabía porque me sentía nerviosa al ver el icono del guiño, allí estaba la duda nuevamente de si él sentía algo por mí, no le respondí y trate de olvidarme de eso mientras esperaba la carta para evaluarla.

P.O.V CHANYEOL

   Decidí hacer algo para también obtener el teléfono de (tn) sin que ella se incomodara, apenas llegamos al dorm le envié un mail pero intencionalmente no adjunte la carta, y por lo mismo le puse allí mi teléfono para que me llamara si es que había problemas, obvio que lo haría ya que la evaluación era la próxima clase. Bueno esa era la idea que me llamara así me quedaría registrado su número, espero que lo vea pronto.

   Había pasado una hora desde que le envié el mail y aun no me llamaba, quería que lo hiciera pronto ya que también quería enviarle la carta para que la leyera, allí le decía todo lo que sentía por ella, obviamente omití escribir su nombre y hablar sobre la edad, ya que eso es algo que a ella no le gusta, a mí no me importa pero al parecer a ella sí, pero cuando nos acerquemos más me encargare de sacarle esa estúpida idea de la cabeza. Iba a ponerme de pie para ir a la cocina cuando un texto me llego, lo revise inmediatamente ya que pensé que quizás podría ser ella aunque yo esperaba que me llamara ya que quería escuchar su voz, leí el texto y efectivamente era de ella ya que me decía que no había adjuntado la carta y si la podía enviar de nuevo, estaba un poco decepcionado por el texto ya que lo encontré muy corto y frio, luego pensé que era obvio si ella no sabía de mis sentimientos además solo lo envió como profesora, guarde el numero inmediatamente bajo el nombre de "mi linda (tn)" y le envié una respuesta diciendo que gracias por avisar y que se lo enviaría de nuevo, en menos de cinco minutos le había enviado otro mail con la carta adjunta.

P.O.V (T/N)

   No habían pasado ni cinco minutos desde que le envié el texto a Chanyeol cuando me envió otro mail y esta vez sí tenía la carta adjunta. La leí y me pareció que más que una carta cualquiera era una declaración de amor. Reí inocentemente ya que se notaba que le gustaba a la chica en cuestión por lo que decía, no decía su nombre ya que al principio solo puso "DEAR __________________" suspire aliviada ya que por lo visto le gustaba una chica, una de su edad tal vez y si le gusta una chica un poco menor mejor aún, solo tenía curiosidad de saber quién era, quizás una trainee o una chica normal, por alguna extraña razón quería saber quién era la afortunada para ayudarlo a hablar con ella ya que según su carta no se atrevía ya que tenía miedo a que ella lo rechazara, como una chica podría rechazarlo? él es divertido, extrovertido, talentoso, guapo, tiene una voz muy sexy, eso no lo puedo negar pero estoy segura de que si él se decidiera a decirle a esa chica lo que siente ella lo aceptaría.

P.O.V VALERY

   Ser trainee en SM siempre fue mi sueño, entre aquí hace 3 años cuando acababa de llegar de Estados unidos, nací aquí en Corea pero mis padres me llevaron cuando solo era un bebé, volví aquí a los 13 años e inmediatamente ingrese por un casting a SM. Todos me dicen que mi futuro como idol se ve prometedor y debo reconocer que ser ulzzang me ayudo a llegar aquí, ser extrovertida, tener un rostro lindo, cabello cobrizo y medir 1.78 me ha ayudado bastante. Aun soy muy joven para debutar ya que solo tengo 16 años pero cada día doy lo mejor de mí, sobre todo para que Chanyeol oppa se fije en mí, cuando lo conocí él también era un trainee pero estaba pronto a debutar, sentí pena ya que pensé que nunca más lo volvería a ver, pero afortunadamente EXO aún sigue ensayando aquí en SM así que puedo verlo muy seguido. SM también contrato a una profesora de Inglés para dar clases a los trainees, yo estoy eximida de las clases ya que hablo Ingles por haber vivido casi toda mi vida en Estados Unidos pero la profesora es muy simpática y a veces me deja participar en las clases solo de oyente o para ayudar a mis compañeros, siempre he querido pedirle que me lleve a las clases con EXO, así podría ver a oppa y ayudarlo, tal vez la próxima vez que la vea se lo pida.

P.O.V (T/N)

   En clases llamé individualmente a cada chico de EXO para que supieran su evaluación, cuando llame a Chanyeol él se acercó tímidamente pero siempre con su gran sonrisa.

-Tu carta estuvo muy buena Chanyeol-ssi – le dije sonriendo.

-En serio? – pude notar que no solo su cara también sus orejas se pusieron rojas, quise reír pero me contuve, no es que fuera gracioso solo que me pareció muy tierno.

-Sí, solo cometiste algunos errores gramaticales pero con el tiempo y practica se arregla, lo ves aquí? - Le pase su hoja para que viera los errores que había cometido.

-Ah, pero lo que dice se entiende? – noté que estaba nervioso, por lo mismo no quería incomodarlo con preguntas sobre quien era la chica afortunada.

-Sí, fue una carta muy linda y se nota que te gusta esa chica – le dije en voz baja para no incomodarlo.

-Si me gusta y mucho – dijo con toda la seguridad del mundo, fue extraño ya que hace unos segundos estaba nervioso y ahora muy confiado.

-Y por qué no se lo dices?

-Qué? Por qué me dices eso (tn)? – y así vi como su seguridad se evaporo.

-Por que tú mismo lo dices en la carta, temes a que ella sepa, por qué? Yo sé que no es de mi incumbencia pero estoy segura de que si le dices ella te aceptara.

-Crees que ella me acepte algún día? – Chanyeol habló muy bajo y es obvio, al parecer no quería que el resto lo supiera ya que se podrían burlar de él.

-Claro que sí! Para empezar ella te conoce?

-Sí – me dijo sin borrar su gran sonrisa de su rostro.

-Entonces? No creo que te rechace, obviamente ve lento y después se lo dices, no inmediatamente y menos si no estás seguro que siente ella hacia ti – de un momento a otro me sentí como una hermana mayor dándole consejos a mi hermanito, debo confesar que me sentí bien ya que él solo escuchaba atentamente lo que yo le decía y con eso me relaje ya que se notaba que a él le gustaba otra chica, no sé cómo pude pensar que él sentía algo por mí, me reí internamente y luego le di su evaluación la que fue muy buena y llame a Suho para terminar con las evaluaciones.

P.O.V CHANYEOL

   Estaba muy feliz, no por la evaluación sino porque (tn) entendió que mi carta era una declaración de amor! Lo único malo es que aún no sabe que es ella quien me gusta, pero haré lo que ella me dijo, iré lento y averiguare que siente ella por mí, dios! no puedo creer que hable demasiado con ella! Bueno en realidad fueron unos minutos pero para mí fueron como horas, me encantaría decirle que es con ella con quien sueño en las noches, que es ella a la que quiero abrazar, besar y cantarle toda la vida *suspiro* al menos ya nos estamos acercando y además tengo su mail y su teléfono, tengo que pensar en algo para poder estar a solas con ella y hablar más, así poder saber qué piensa de mí.


**Nota: Disfruten!!**

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora