P.O.V T/N
Había pasado una semana desde ese incidente y el único de EXO que había faltado a clases durante esa semana era Chanyeol, no podía evitar sentirme culpable, esa vez todos nos dijimos cosas horribles pero...dios! él tiene que entender que yo no puedo estar con él. Desde el primer día de esa semana yo los saludaba un poco fría, era obvio que ellos sabían lo que le pasaba a Chanyeol y que yo era responsable de eso, bueno eso es lo que me imaginaba por lo mismo traté de ponerme el parche antes de la herida, pero los chicos de Exo actuaban naturalmente, Lay, Baekhyun y hasta Sehun me preguntaban si me pasaba algo debido a mi forma de saludarlos.
-No es nada, es solo que tengo mucho trabajo además cuando te haces más viejo atraes más problemas cada día – les dije sin mirarlos.
-Ay (t/n) no digas eso – me reprochó Lay – tú eres joven además entendemos que tengas mucho trabajo, sobre todo trabajando aquí, la empresa es muy demandante.
-Sí, no te sientas mal (t/n) – me dijo Sehun tocando mi hombro izquierdo, yo sonreí un poco aliviada ya que hasta me dio una sonrisa.
La clase paso un poco lenta, debo confesar que la ausencia de Chanyeol se notaba demasiado, es él el que pone la nota alegre, no digo que el resto sea aburrido pero él ayuda a que todo sea más alegre, cuando todos se despidieron de mí como siempre Baekhyun se acercó a mí tímidamente.
-(t/n) puedo hablar contigo un minuto?
-Sí Baekhyun, dime – Baekhyun se dirigió hacia la puerta y la cerró lentamente, luego volvió a mi escritorio.
-(t/n) no te sientas mal por lo que pasó con Channie.
-Baekhyun...
-(t/n) nosotros sabemos lo que paso y no te culpamos, ni a ti ni a Donghae hyung, además ustedes son adultos y tienen derecho a decir o no sobre su relación, es solo que debes entender que a Channie le gustas desde que empezamos con las clases, él suele ser muy obvio a veces y todos nos dimos cuenta de eso – yo no sabía que hacer, mientras Baek me decía eso yo solo quería que la tierra me tragara.
-Dios Baekhyun...todo esto...es muy incómodo, yo nunca he querido lastimar a Chanyeol, de hecho yo a todos mis alumnos los estimo mucho y eso los incluye a ustedes también.
-Gracias (t/n), lo sabemos – me dijo Baek con una tierna sonrisa, eso me hizo sentir más tranquila ya que por lo visto no había rencor por parte de ellos – pero Channie...tú sabes, quiere ser más que un alumno para ti.
-Él puede ser mi alumno y amigo, pero más que eso...
-Lo sé (t/n), es por eso que quería pedirte que por favor hablaras con él, tal vez no se comportó de la mejor manera ese día y por lo mismo él te debe una disculpa, a ti y a hyung.
-Yo no tengo problema en hablar con Chanyeol, pero estoy segura que es él el que no quiere hablar con nosotros, él piensa que lo traicionamos, estoy segura que es por eso que ha faltado a clases.
-Eso es verdad pero con los chicos lo convenceremos de que hable con ustedes, por separado obvio, además él no puede seguir faltando a clases por esto.
-Gracias Baekhyun.
-De nada – Baek me dio una linda sonrisa y se despidió para ir a ensayo con el resto.
En la tarde salimos con Donghae a comer, allí le conté lo que Baekhyun me había dicho.
-No se cosita, yo no me siento preparado para hablar con Chanyeol-ssi, menos después de lo que me hizo ese día.
-Cosito no te comportes como un niñito de 5 años.
-Es que...él me golpeo! te lo dije ese día!
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanfictionLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?