P.O.V VALERY
Cuando Donghae oppa me dijo que él y la profesorcita esa estaban juntos me alegré mucho, fue un peso menos de encima pero la verdad era que yo iba a respirar tranquila cuando ella estuviera lejos de SM, tenía que pensar la forma de que la sacaran de SM, algo poco solo para que no le haga clase a EXO y en especial para que este lejos de Chanyeol oppa, tampoco la idea es que termine con Donghae oppa, ella tiene que estar lo más lejos posible y fuera del alcance de mi oppa.
Volví a ingresar al foro de EXO con mi cuenta falsa y escribí que la profesora de Inglés estaba seduciendo a los chicos de EXO, que era una cualquiera y deberían despedirla, nuevamente las respuestas no tardaron en aparecer, pedí que no la atacáramos personalmente ya que nosotras quedaríamos como las malas, la idea es que la SM se dé cuenta por sí sola que ella es una cualquiera, además debía respetar el trato que hice con Donghae oppa pero si fuera por mí la tiraría a los leones sin piedad alguna. Algunas chicas dieron la idea de hacer llamadas anónimas a SM, otras decían que podríamos dejar notas en inglés para los miembros de EXO haciendo creer que ella se las enviaba, optamos por esa, yo me ofrecí a corregir el inglés ya que debería ser bueno por ser profesora, decidimos empezar al día siguiente con las famosas notas, yo di la idea de que las corregiría y luego yo misma las haría llegar ya que invente que sabía cómo entrar sin que me vieran, y que por la misma forma supe sobre lo de la supuesta novia de Chanyeol oppa, todas empezaron a suponer que esta misma profesora era la novia de él y que mejor le diéramos su merecido pero traté de tranquilizarlas hasta no aclarar bien eso, le prometí a oppa no acercarme a ella, en parte estaba rompiendo el trato pero en forma indirecta ya que no la estaré tocando, solo quiero que la despidan.
Al otro día sin que nadie se diera cuenta deje en el piso un papel blanco, la idea era que pensaran que se le había caído a ella, el primer elegido para esto fue Baekhyun oppa ya que oppa suele ser muy tonto a veces era perfecto para esto, la supuesta nota decía:
"Baekhyun-ssi, ve hoy en la noche a mi departamento, allí te premiare por tu buen desempeño en clases ;) "
Me fui a ensayo y no supe más de eso, espere dos días y muy tarde en la noche deje otro papel cerca de la puerta de su salón, esta vez el elegido fue otro, le escribí afuera "Sehunnie" y deje un beso marcado con labial rojo, adentro decía: "Sehunnie, cada día me sorprendes más, lo de anoche fue estupendo, ven hoy a mi departamento y lo repetiremos, besos", me fui rápidamente y tampoco supe que paso. Pensaba dejar otra nota al otro día pero decidí esperar a ver que sucedía ya que vi que ella iba caminando preocupada detrás de una persona de alto rango en la empresa, los seguí cuidadosamente y ellos entraron a la oficina del jefe, lamentablemente no pude escuchar ya que había mucha gente entrando y saliendo de las oficinas de al lado.
Solo estuvieron allí quince minutos, cuando se abrió la puerta me escondí pero vi que ella salió llorando de allí, supuse que se habían enterado y la habían despedido, sonreí victoriosa ya que solo bastaron dos notas para que la despidieran, pero quería asegurarme de que efectivamente la habían despedido así que me fui a ensayo y luego le preguntaría a unos amigos que tenían clases con ella después.
-Que hacen aquí? no tienen clases de Inglés? – le pregunté a mi amiga.
-Que no te enteraste?!
-De qué?
-A ella la despidieron, se corre el rumor de que acosaba sexualmente a los oppas de EXO!
-En serio?! – puse mi mejor cara de horror.
-Sí! y se veía tan moral, es una cualquiera! acosaba a mi Baek oppa! a mi cachorrito! – mi amiga estaba furiosa y eso era bueno, al menos ya éramos dos quienes la querían fuera.
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanfictionLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?