Capítulo 25

29 2 0
                                    

P.O.V CHANYEOL

   Ya habíamos vuelto a Corea y yo aún no tenía respuestas de (t/n), por que no me responde?! ella sabe que odio que no me responda! estábamos con Baekhyun en un salón de ensayo de la SM pensando que hacer para descubrir de una vez quien fue el culpable del despido de mi princesa cuando el tocino me dijo que iría al baño y enseguida volvía, le dije que no tardara y vi como salió del lugar, 5 minutos más tarde Valery-ssi entraba al salón muy feliz.

-Oppa! qué bueno que ya están de vuelta!

-Que hac...?! em... hola Valery-ssi - rayos! que hace ella aquí? casi arruino todo ya que debo ser amable con ella.

-Te extrañe tanto oppa! – me dijo ella mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba efusivamente, yo solo quería alejarla de mi pero tuve que aguantar, Baekhyun dónde estás?!

-A...mí? y por qué?

-Ay oppa tú sabes por que – me dijo mientras me daba una mirada coqueta, argh! por qué no es (t/n) quien hace todo lo que Valery hace?!

-Ah...bueno, todo salió bien afortunadamente, y como estuvo todo aquí?

-Aburrido además SM no es lo mismo cuando no andas por aquí oppa – no sabía que decir, realmente no me siento cómodo con todo esto, quería dejar todo este teatro y sacarle de un grito si era ella o no la culpable del despido de mi princesa, la mire para preguntarle de frente pero ella tomo mi rostro y sin más me besó, traté de alejarme de ella pero Valery no me dejo ya que tomó mi rostro con más fuerza y pude sentir como introducía su lengua en mi boca cada vez más.

-Chan...Channie? – decía Baekhyun mientras nos miraba con la boca abierta.

-Lo...siento – dije para ponerme de pie lo más rápido posible y salir de allí, cuando salí corrí al baño, demonios! esto no debió haber pasado!

-Channie! que fue eso?!- me decía Baek mientras entraba al baño y me miraba con una mezcla de diversión y asombro.

-Fue ella Baek! yo no hice nada!

-Estas seguro? – el tocino seguía riéndose.

-Cállate! demonios! – dije mientras me limpiaba los labios.

-Ay Channie no creo que haya estado tan mal, no te veías tan...

-Me tomo por sorpresa! hace cuanto que estabas allí viendo?!

-No lo sé...de hecho vi todo, entre justo cuando ella tomó tu rostro y te besó pero quería saber que hacías.

-Y por qué no interrumpiste antes?!

-Ay ya te dije, quería ver cuánto durabas pero solo duraste 15 segundos.

-Solo 15?! y por qué a mí se me hizo eterno?!

-Ay no exageres!

-Es la verdad! cua...cuando bese a (t/n) los minutos fueron microsegundos, no quería que se terminara pero esto... argh! fue eterno! – Baekhyun seguía riendo y yo más me enfurecía.

-Bueno, ve el lado bueno, ella está cayendo así pronto podrás sacarle algo, tal vez ella sola te lo diga.

-Baek no quiero que piense que tiene alguna posibilidad conmigo, porque no la tiene!

-Enfoquémonos en el siguiente paso – me dijo Baek mientras yo solo ponía mi boca bajo la llave del agua mientras esta corría.

P.O.V JESSICA

   Debido al SMTOWN no pude hablar con Donghae oppa, tenía curiosidad de saber por qué oppa reacciono tan mal cuando lo besé? de hecho ni yo sé porque lo besé pero sentí esa necesidad, además esa tipa que nos vio...estará saliendo con oppa? ella salió corriendo cuando nos vio besándonos y él salió detrás de ella, de hecho los vi hablando afuera del dorm de oppa. Debo confesar que si oppa está saliendo con ella no me agradaría la idea, además ella se veía tan...normal! era obvio que no es una idol además es extranjera, que habrá visto oppa en ella?

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora