P.O.V VALERY
No vi a Chanyeol oppa por casi 1 semana, además EXO estaba tan ocupado con entrevistas en televisión y radio que ni iban a ensayar, es cierto que estaba furiosa con Chanyeol oppa por invitar a salir a unnie (t/n) y a mí no, y lo peor es que la invito dos veces y le rogaba! pero yo iba a luchar por él, pensaba en enfrentar a unnie pero luego me di cuenta que ella estaba más interesada en Donghae oppa, tendrá una relación con él? me pregunté eso ya que muchas veces los vi muy juntos conversando en el casino de la empresa, además vi como Donghae oppa tomaba su mano suavemente y ella no hacía nada, de hecho dejaba que oppa lo hiciera, si es así, si ella está enamorada de Donghae oppa las cosas serían más fáciles ya que sería un problema menos, es Chanyeol oppa el que me preocupa.
Decidí olvidarme de unnie por un momento y enfocarme en ensayar mi canción para el show interno que hace SM cada cierto tiempo para que nosotros los trainees demostremos que tanto hemos avanzado. Tenía la canción perfecta para eso, se la iba a cantar a Chanyeol oppa, yo sabía que él estaría allí ya que como les ha ido bien ellos harán una pequeña presentación al principio del show.
P.O.V CHANYEOL
Cada cierto tiempo SM hace un show interno para ver el desempeño de los trainees, cada uno debe bailar o cantar o si es más ambicioso ambas cosas. Todas las personas que trabajan dentro de SM están invitadas a ver el show y eso era buenísimo para mí ya que (t/n) estaría allí además de que nosotros cantaríamos al principio del show. Los chicos decidieron ayudarme a conquistar a (t/n) y por lo mismo decidimos cantar una de nuestras canciones, era antigua pero esa canción era perfecta para demostrarle a (t/n) que la quiero, que no quiero ser solo un amigo para ella.
El famoso show empezó y nosotros comenzamos a cantar nuestra canción
Mientras cantaba veía como (t/n) trataba de mirar para otro lado, se notaba que estaba nerviosa y eso me encantaba, verla sonrojada y nerviosa me volvía loco, pero me preocupó la expresión de Valery, es obvio que sabe de mis sentimientos hacia (t/n) ya que he sido muy obvio, lo que me preocupaba eran las miradas de odio que pasaban de mí a (t/n) y volvían a mí, no me preocupa lo que me diga a mí o lo que intente hacer en mi contra, pero si se atreve a tocar a (t/n) o a lastimarla juro que no se lo perdonaré, a mi (t/n) no la toca, si quiere desquitarse con alguien por celos que lo haga conmigo pero a mi (t/n) no la toca!
Era el turno de los trainees, cada uno hizo su show pero cuando salió Valery me sentí muy incómodo ya que ella no dejaba de mirarme, estaba seguro que cantaría algo para mí, realmente me sentiré muy avergonzado si lo hace, además no quiero que (t/n) piense que tiene que competir contra Valery, bueno no debería pensar eso ya que le he dicho que ella es la única que esta en mi corazón, y así será siempre, (t/n) no tiene que competir contra nadie.
P.O.V VALERY
Los celos volvieron a atacarme, sobre todo cuando Chanyeol oppa y los demás cantaron su canción, era obvio que oppa se la dedicaba a ella, argh que rabia! Por qué le dedica canciones a una vieja que ni lo mira?! realmente oppa está muy mal de la cabeza para pensar que una vieja como ella se fijaría en él, ella podría ser una ajjuma!
Salí al escenario y miraba a oppa fijamente:
-Yocantaré una canción en inglés, pido disculpas de antemano ya que hay palabrasun poquito groseras, ya saben, el estilo Americano – todos comenzaron a reír –pero también elegí esta canción ya que se la dedico a una persona, es obvio quesabrán a quien - la música empezó y comencé a cantar
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanfictionLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?