Capítulo 27

26 3 0
                                    

P.O.V DONGHAE

   Apenas llegué a Corea le envié un mensaje por kakao a (t/n)

-"Acabo de llegar a Corea, tomaré una ducha e iré a hablar con el jefe, todo saldrá bien, te lo prometo." – esperé cerca de 10 minutos por una respuesta y finalmente me respondió.

-"Qué bien que llegaste entero a tu país, no te esfuerces tanto, si no funciona no importa." – me enfurecía que pensara así, yo iba a hacer lo que fuera necesario para que ella volviera y sobre todo para que volviera a estar conmigo, esto no lo hacía por los dongseng de EXO ni menos por Chanyeol, lo hacía por ella y por mí.

   Ya en SM pedí hablar con el jefe, él me recibió y yo estaba nervioso, debía persuadirlos a que aceptaran su condición.

-Donghae-ssi, a que debo tu visita?– me preguntó él.

-Señor, vengo a algo muy serio, me puse en contacto con (t/n), la profesora de Inglés, y ella me dijo que ustedes ya...

-Ah, sí, ya nos disculpamos con ella.

-Lo sé, como también sé que le pidieron volver.

-Así es, se me había olvidado que eran novios, es por eso que estas al tanto – fue raro ya que me dolió eso pero a la vez me hizo sentir feliz ya que para mí nada había cambiado.

-Bueno si...pero también sé que ella pidió ciertas condiciones.

-Sí, y no estamos seguros de aceptarlas...

-Pero por qué no?! digo, no sería mejor así? otra sede sería buena solo como salón de clases, sé que a los trainees tal vez les complique trasladarse por los ensayos pero eso se puede arreglar, verdad? pero lo mejor es que ella no vuelva a hacerle clases a EXO, ella no quiere más problemas como el que tuvo.

-Entendemos eso pero los chicos no tuvieron nada que ver en eso.

-Lo sé, pero por celos Valery-ssi lo hizo.

-Dime una cosa Donghae-ssi, a ti te preocupa solo que ella recupere su trabajo? o es que no quieres que EXO esté cerca de ella? apuesto a que no quieres que solo UNO de ellos se acerque a ella – rayos! quería decirle que no quería a Chanyeol cerca, pero tampoco soy tan malvado para darles problemas.

-Está en lo cierto en un par de cosas.

-Será Chanyeol? digo por el hecho de que es el más afectado por lo que paso con ella.

-Creo que mejor le pregunta a él directamente, yo no quiero que (t/n) tenga más problemas.

-Bueno, en todo caso nosotros tenemos derecho a aceptar o a rechazar eso, como también ella puede rechazar el trabajo si no aceptamos.

-Lo sé, por lo mismo pido por favor que acepten lo que ella pide, piénselo y si se les ocurre algo mejor, será bienvenido.

-Mmm, lo pensaremos.

-Gracias – me fui de allí y le envié otro mensaje a (t/n): "Ya hablé con el jefe, lo pensara, ojala acepte ya que sabe muy bien que me importas y sobre todo que no quieres estar cerca de EXO de nuevo." – ella me respondió casi en seguida.

-"Sabes muy bien que a ellos los estimo, pero no quiero darles más problemas ni tampoco tenerlos yo."

-"No dejare que Chanyeol se acerque a ti nunca más, por culpa de él y de Valery estamos así." – no me volvió a responder, me sentí frustrado ya que mientras él siga envenenando su cabeza ella seguirá enfadada conmigo.

P.O.V CHANYEOL

   El jefe nos volvió a llamar a su oficina, no entendíamos para que, quizás nos iban a volver a advertir sobre Valery. Cuando llegamos a su oficina nos pidió que nos sentáramos.

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora