P.O.V BAEKHYUN
Valery-ssi estaba como loca, de hecho todos nos asombramos cuando quiso golpear a (t/n), afortunadamente Sehun reaccionó a tiempo y la tomó y la saco del salón de clases.
-Suéltame oppa! – le gritaba ella mientras Sehun no la soltaba.
-Vamos al salón de ensayo! – dijo Suho mientras todos nos dirigimos para allá. Fue un largo camino además de que ella gritaba y daba patadas como loca, realmente parecía poseída por un demonio o algo así.
Cuando llegamos al salón de ensayo Sehun la soltó y vimos como el rostro de Valery-ssi estaba rojo de furia.
-Donde esta Chanyeol oppa?! lo dejaron solo con esa...?!
-Hey! cálmate! eres una insolente al tratar a noona así! – le dijo Sehun furioso.
-Sí, que es lo que te pasa?! por qué quisiste hacerle eso a noona (t/n)?! – le dijo Suho.
-Ustedes también la defenderán?! claro! no le basta con tener a Chanyeol oppa, sino que quiere tener a todo EXO también!
-Qué?! – gritamos todos juntos, en ese momento me llegó un mensaje de Channie diciéndome que iría a dejar a (t/n) a su casa, por lo mismo tenía que impedir que Valery-ssi saliera corriendo de allí, la idea era que no los viera juntos.
-Valery-ssi creo que te estás pasando – le dijo D.O serio para que luego yo continuara.
-Noona (t/n) es solo nuestra profesora, nosotros la estimamos y nos cae bien porque es muy simpática y una muy buena profesora y por eso ella también nos estima, no entiendo tu reacción con ella.
-Ay oppa! ella es una cualquiera que se hace la profesora decente...!
-Cierra la boca! – le dijimos casi todos al mismo tiempo.
-Valery-ssi tu comportamiento está dejando mucho que desear, primero tu show en frente de Channie, sabias que lo dejaste en vergüenza? – le decía Chen – y ahora tratas de golpear a noona?
-Además de tratarla de una cualquiera – acotó Xiumin hyung.
-Es verdad! ella les hace creer que es muy decente pero yo sé que no lo es! – lo dijo rápidamente seguro para que no la detuviéramos.
-Ay estás loca, estas tan celosa de que Channie no te mire que creas esas cosas en tu cabeza – me sorprendió que Kai dijera eso.
-No Kai oppa! ustedes son tan tontos que no ven la realidad!
-Sabes qué? mejor vete y piensa en lo que has hecho – le dijo Xiumin hyung furioso – y si realmente te interesa Chanyeol lucha por él pero limpiamente, y no te metas con noona que ella nada tiene que ver en esto.
-Exacto, aunque si sigues comportándote así es difícil que Chanyeol se fije en ti – le dijo Lay, luego Suho hyung nos hizo una señal para retirarnos de allí.
-Ella me quiere quitar a oppa!
-No Valery-ssi – me di vuelta para decirle – lamentablemente ella no está interesada en él, pero sabes qué? si sigues así lo único que conseguirás es alejarlo más de ti, y él tal vez si consiga conquistarla ya que a Channie le gustan las chicas maduras, no niñitas celosas e inmaduras como tú – luego de eso nos fuimos y no supimos más de ella.
-Donde esta Chanyeol? – pregunto Kai cuando ya estábamos afuera del edificio de SM.
-Él fue a dejar a (t/n) a su casa, se encontrara con nosotros en el dorm.
-Como lo sabes? – me pregunto Lay.
-Porque me envió un mensaje mientras estábamos con la loca de Valery-ssi – todos rieron con mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanfictionLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?