Capítulo 32

33 2 0
                                    

P.O.V DONGHAE

   Al parecer Eunhyuk había cumplido con su palabra y arregló un encuentro entre (t/n) y yo, según él le costó mucho convencerla pero lo hizo. Llegue con él al lugar acordado, ella tardo diez minutos en llegar y yo estaba realmente nervioso y asustado ya que pensé que ella aun no quería verme ya que ella es muy puntual pero esta vez se retrasó un poco.

-Hola! – le dijo Eunhyuk alegremente cuando la vio.

-Hola Hyuk Jae, hola – ella saludo a Eunhyuk con una pequeña sonrisa pero a mí me saludo fríamente de hecho ni siquiera me miró.

-Que les parece si caminamos y buscamos un lugar más tranquilo? – dijo Eunhyuk y los tres comenzamos a caminar, después de un par de minutos decidimos sentarnos en un banquillo que había, no pasaba mucha gente así que pudimos conversar tranquilamente – eh bueno, yo los dejo, ustedes tienen muchas cosas que resolver, pero por favor...no peleen! – nos gritó Eunhyuk para luego irse, en realidad no se iba a ir del todo, solo se quedaría cerca para ayudarme a retenerla si ella decidía discutir y no dar su brazo a torcer.

-Puedo...explicar mi punto de vista? – dije nervioso.

-Como quieras.

-(t/n) por favor mírame – le dije ya que ella no me miraba, me sorprendió que lo hiciera inmediatamente – yo...no sé qué es lo que está pasando, es como si todo se volcara en mi contra, cuando he querido explicarte las cosas siempre salen mal y todo se mal interpreta.

-Quizás así debe ser.

-No, no es así, no puede ser así ya que yo te amo, tú lo sabes y ese niñito también lo sabe es por eso que...por qué (t/n)?

-Por que qué?

-Tú sabes, su novia? recuerdo que me dijiste que él era solo un niño y no te fijarías en él.

-Donghae no se supone que hablaríamos de ti y de mí?

-Sí, pero es imposible no sacarlo a él ya que por su culpa estamos así. Mírame, yo no estoy bien, no puedo concentrarme en lo que hago, no he dormido bien ni comido bien.

-Te ves más delgado, deberías comer y no beber tanto, estas siguiendo el ejemplo de Kyuhyun? – ella se rio burlonamente.

-No, además eso fue solo una vez, (t/n) en serio, que tengo que hacer para que me creas?

-De que hablas? no necesitas hacer nada...

-Sí – le dije tomando su mano – por favor créeme cuando te digo que entre Jessica-ssi y yo no hay nada, es a ella a quien ahora le bajo toda la preocupación por mí – le conté nuevamente todo lo que había pasado ese día en el parque.

-Aunque a mí no me guste la frase parece que es verdad, las cosas si pasan por algo.

-No, que estás diciendo? que el destino quería que termináramos? eso no lo creo, porque si fuera así no te hubiera encontrado en Londres.

-Eso fue casualidad.

-No lo fue, porque yo viajé de improvisto y con miedo a no encontrarte en una ciudad gigante, pero te encontré – le dije mientras le sonreía.

-Pero no tenías que hacerlo, yo ya te lo dije...

-Sshh, en serio yo...quiero que empecemos todo de cero, quiero reconquistarte nuevamente.

-Donghae...

-Si el mocoso trató de conquistarte mientras tú estabas conmigo yo también puedo hacerlo, no lo crees? – le di una sonrisa coqueta.

-No puedo creer que te estés comportando como él.

-Yo jugare limpio porque te conquiste limpiamente.

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora