P.O.V VALERY
Le pedí a unnie (t/n) poder volver a ir a su clase con EXO, ella dudo al principio pero luego accedió, me asuste al principio ya que pensé que me diría que no, todo esto lo hago por Chanyeol oppa ya que no sé porque tengo la sensación de que le gusta alguien, últimamente ha estado muy distraído y muy frío conmigo, argh! Averiguare quien es esa tonta que esta quitándome la atención de mi oppa! ojala unnie (t/n) los separe en grupos y me deje a mí con el grupo de mi oppa nuevamente.
Llegamos al salón y todos me saludaron como siempre menos Chanyeol oppa, me sentí un poco furiosa ya que él solo me dio un frío "hola" para luego ir a preguntarle algo a unnie (t/n), debo confesar que sentí un poco de celos de unnie ya que mi oppa le hablaba muy cerca y con una gran confianza que no veía en el resto cuando le hablaban a ella.
P.O.V CHANYEOL
Estaba feliz porque teníamos clases con mi linda (t/n) pero todo se arruino cuando entró con Valery nuevamente, dios que hace ella aquí nuevamente?! todos los chicos la saludaron como siempre pero yo solo me limite a darle un frío hola, luego me dirigí donde (t/n):
-(t/n) que hace ella aquí? – le pregunte muy cerca y en voz baja, estaba preocupado y eso era obvio ya que no quería que arruinara mi momento de hablar con mi (t/n) nuevamente.
-Lo se Chanyeol-ssi, recuerdo lo que me dijiste pero no puedo llegar y decirle que no puede entrar, además me es de gran ayuda – me decía ella en voz baja.
-Pero...es que...
-No te preocupes ya se lo que haremos – me dijo ella para luego decirle a todos que trabajaríamos como esa vez, en grupos y que Valery nuevamente nos ayudaría, yo no me movía del lado de (t/n) mientras ella explicaba lo que había que hacer.
-Yo quiero estar con Channie! – grito Baekhyun para luego tomarme del brazo y llevarme donde estaba él.
-Que haces? – le pregunte en voz baja al tocino.
-Solo trato de ayudarte, ahora si quieres que Valery... – me respondió él en voz baja también.
-Está bien, gracias – le dije a Baek, al menos uno de ellos entendía que no me agradaba que Valery se acercara tanto a mí, luego (t/n) nos separó en grupos:
-Ok, D.O, Suho, Kai, Chen y Sehun trabajaran con Valery esta vez y Xiumin, Lay, Chanyeol y Baekhyun trabajaran conmigo – cuando (t/n) me nombro para estar en su grupo no pude evitar sonreír, rápidamente tome mis cosas y todos nos fuimos a un rincón del salón, cuando (t/n) llego donde estábamos me acerque a ella y en voz baja sin que nadie se diera cuenta le dije:
-Gracias (t/n) – ella solo sonrió y se sentó al lado de Xiumin, yo rápidamente me senté a su lado, no quería que nadie se sentara al lado derecho de ella, a mi lado se sentó Baekhyun y Lay entre Baek y Xiumin, todos formamos un circulo y comenzamos a trabajar. Realmente esta vez sí note la diferencia, la clase anterior no la disfrute en cambio esta sí, tenerla a mi lado realmente me hace feliz, por lo mismo mientras los chicos trabajaban le escribí una nota en mi cuaderno a (t/n) y cuidadosamente se la mostré.
-"Y? vas el viernes?" – ella miro mi cuaderno y sonrió.
-Sí.
-"En serio?! Qué bien! Por qué no nos vamos juntos?" – le volví a escribir, ella volvió a mirar mi cuaderno y respondió de tal forma que cualquiera hubiera pensado que yo le mostraba mis ejercicios y ella daba el visto bueno.
-No es correcto.
-"Por qué no? no tiene nada de malo, yo te pasare a buscar" – ella volvió a mirar mi cuaderno y luego me miró y dio un pequeño suspiro.
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanfictionLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?