Capítulo 24

37 2 0
                                    

P.O.V DONGHAE

   Estaba desesperado, no sabía nada de ella, ni siquiera me respondía mis llamadas ni mensajes en kakao. Decidí escribirle un mail, ya que tenía su mail personal decidí escribirle mi versión de los hechos ya que ella no me dejaba otra opción.

"Cosita

Aunque insistas en que no te llame así lo seguiré haciendo, porque tú eres mi cosita ahora y siempre. Por favor lee este mail ya que aquí explicare como fueron las cosas en realidad, he querido hacerlo personalmente pero no contestas mis llamadas ni mis mensajes por kakao así que no me dejas otra opción. Ese día Jessica-ssi solo fue a devolveré a Kyuhyunnie unos juegos de video, solo estábamos conversando cuando ella me pregunto por mi ojo morado, obviamente omití que un niñito me había golpeado ya que es vergonzoso, la verdad es que yo a ella la conozco hace mucho, fuimos novios hace mucho pero eso se acabó y fue ella misma la que termino con la relación, solo somos muy buenos amigos como todos en SM, ni yo sé porque ella se comportó de esa forma ni porque tenía tanto interés en saber sobre la razón de mi felicidad, la cual obviamente eres tú, pero sigo insistiendo en que ni yo sé porque ella me beso en ese momento además no sé cuánto tiempo estuviste allí pero ese beso no duro más de 20 segundos. Admito que viste que yo no hice nada para impedirlo pero fue porque también quede sorprendió con su actitud, ella nunca se había comportado así desde que todo termino entre nosotros.

   Por favor necesito que hablemos, te extraño y mucho, llámame o al menos háblame por kakao, necesito saber si estás bien, donde estas, tengo el terrible presentimiento de que las cosas no están bien ya que...yo sé no debería sacarlo en esta conversación pero como estamos en China en el SMTOWN vi a Chanyeol-ssi llorando, la única razón por la cual él lloraría seria por ti, por favor dime que estas bien, necesito que hablemos y si quieres insultarme y gritarme te escuchare todo el tiempo que sea necesario si así te sacas ese peso y podemos hablar tranquilamente después.

Te amo, tú lo sabes muy bien.

Donghae "tu cosito."

   Lo envié mientras rogaba que no lo enviara a la papelera antes de leerlo.

P.O.V T/N

   Mi teléfono pasaba todo el tiempo en silencio debido a que el sonido insistente de que tenía un mensaje en kakao era insoportable, Donghae insistía con sus mensajes pero yo no los abría, no quería saber de él pero nunca conté con que sería capaz de enviarme un mail! dudé unos segundos si leerlo o no pero ni cuenta me había dado cuando ya tenía el mail abierto, lo leí y me explicaba, según él, como habían sido las cosas, suspire con dolor ya que yo misma me decía que todo era una farsa mientras que mi subconsciente seguía diciendo que quizás el pobre tenía razón, nunca lo deje explicarme nada y quizás todos esos mensajes en kakao eran para eso, en momentos como este quiero golpear a mi subconsciente, Donghae me engaño! entiende! le grito a mi subconsciente para que me deje de molestar y sobre todo para que deje de pasar imágenes de Donghae en mi mente.

   No sabía si responderle o no, no quería ya que pensaba que no merecía una respuesta de mi parte pero estaba tan furiosa y dolida que nuevamente no me di cuenta cuando ya estaba escribiéndole una respuesta:

"Lee Donghae

   Solo te pido que dejes de enviar mensajes por kakao, aunque este en silencio es muy molesto que me indique que tengo mensajes, podría desactivar la aplicación pero tengo a VERDADEROS AMIGOS allí y no sería justo (que por una persona que más encima no vale la pena) perder contacto con ellos.

   Estoy bien aunque eso a ti no te debería importar. "

   Lo envié pero segundos después me arrepentí de haberlo hecho.

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora