Capítulo 34

36 2 0
                                    

P.O.V DONGHAE

   Cuando salí vi al doctor y le pregunté inmediatamente cuando le darían de alta, él amablemente me dijo que al día siguiente en la tarde así que por lo mismo fui al dorm de (t/n) a buscarle ropa, mientras ella aún no despertaba me tomé la libertad de sacar las llaves de su dorm, sabía que se enfadaría si se lo pedía y lo hará cuando se entere. Me fui a su dorm rápidamente y cuando llegué le dije al conserje que entraría a buscar ropa para (t/n) ya que ella me había pasado sus llaves.

-Como está la señorita? – me preguntó él muy preocupado.

-Bien, afortunadamente no tiene heridas internas y eso es bueno.

-Sí, y por qué todas esas chicas se le tiraron encima?

-Es una historia muy larga y complicada – le dije dando un suspiro.

-Bueno, le puedo preguntar...están ustedes bien? digo...la vi a ella llorar muchas veces y hace un buen tiempo que usted no venía por aquí – yo solo lo miré.

-Ah...bueno, esa es otra historia muy larga también.

-Aish no es por nada pero si tienen problemas ojala que los arreglen, ustedes hacen una muy linda pareja – yo no pude hacer más que sonreír.

-De verdad lo cree?

-Sí! desde que lo conoció a usted ella siempre sonreía después dejo de hacerlo, ahora se ve más tranquila pero no como antes, lo bueno es que al menos esta su primo para que la ayude a salir adelante.

-Su...primo? – no entendí a qué se refería.

-Sí, el chico alto y delgado de orejas grandes, él me dio su número y me dijo que era su primo, no de sangre a decir verdad pero parece que se criaron juntos y por eso se tienen mucha confianza, él llego al hospital?

-Chanyeol? sí, él se quedó allá...mientras yo vine por ropa para ella – su primo? eso fue lo que Chanyeol le hizo creer? bueno debo confesar que ese mocoso tiene el don de la palabra ya que no sé quién podría creer algo así, pero era mejor ya que cree que yo aún sigo siendo novio de (t/n) y de que hacemos linda pareja – bueno, subiré por su ropa y en seguida bajo.

-No hay problema – me dijo el conserje. Subí rápidamente y saqué algo de ropa para ella, cuando llegué al hospital Chanyeol ya se había ido, entre suavemente a la habitación y ella afortunadamente aún seguía despierta.

-Hola – le dije suavemente.

-Hola, estoy bien, no era necesario que volvieras.

-Claro que sí, te traje un poco de ropa para mañana, el doctor me dijo que mañana en la tarde te podrás ir.

-Sí...como que me trajiste ropa? Como...? – me miró ella dudosa.

-Por favor no te enojes...yo saqué...tu llave cuando aún dormías y mientras ese mocoso estaba aquí yo fui por ropa para ti, al menos el mocoso ayudo cuidándote – ella me miró de una forma que no supe descifrar, no sabía si quería golpearme o abrazarme por eso, quizás ambas.

-Aish Donghae...no debiste...gracias – me dijo ella en tono tímido y nervioso.

-No tienes que darme las gracias, sabias que el conserje cree que Chanyeol es tu primo?

-Sí, Chanyeol me lo dijo hoy y en realidad no sé cómo pudo creerle una historia así.

-Creo que el mocoso tiene el don de la palabra, creo que así convence a todos de que hagan lo que él quiere – la miré fijo ya que era una indirecta porque sabía que él la convenció de que fuera su novia, de lo contrario ella jamás hubiera aceptado.

La edad importa? - EXO CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora