P.O.V T/N
Obviamente después de que Chanyeol se fue llamé a Donghae y le conté todo, al parecer a Donghae le preocupó más el hecho de que Chanyeol lucharía por mí, fue difícil pero lo tranquilicé diciéndole que a mí no me interesa Chanyeol.
Ese fin de semana habíamos hecho planes para ir a jugar tenis, bueno a que Donghae me enseñara ya que a mí los deportes no se me dan muy bien, además quería pasar ese día también con una vieja amiga que encontré en Seúl, Cándida o Candy como le gusta que le llamen es Mexicana y yo no tenía ni idea que estaba en Seúl por un intercambio de su universidad, cuando nos encontramos parecíamos adolecentes eufóricas, bueno en ella no se veía mal ya que tiene solo 23 años pero en mi...dios! qué vergüenza! ese día la invite a que pasáramos el día juntos además a ella tampoco se le dan los deportes y no quería hacer el ridículo sola. Estábamos los tres en la cancha cuando de la nada aparece Chanyeol, Donghae y yo nos quedamos helados al verlo caminar hacia nosotros con tenida deportiva, una raqueta en mano y su gran sonrisa que lo caracteriza, Candy no entendía el por que de nuestra reacción hasta que le dije en voz baja.
-Recuerdas del alumno que te conté?
-Sí – me dijo ella en voz baja.
-Bueno, es él – dije un poco nerviosa.
-No manches! esta guapísimo!
-Shhh! – le dije para que disimulara su emoción – si te gusta te lo regalo pero disimula por favor.
-Es guapo pero al parecer tiene ojos solo para ti, no deja de mirarte – me dijo Candy para señalarme que Chanyeol ya estaba en la cancha con nosotros.
-Hola t/n – me dijo Chanyeol muy feliz.
-Hola Channyeol-ssi, que haces aquí? – traté de disimular mi asombro y curiosidad, como supo que estaríamos allí?
-Ah, solo quería ejercitarme, hola soy Park Chanyeol – dijo él para saludar a Candy con una reverencia, Candy hizo lo mismo y Donghae solo lo miraba serio – veo que el número de jugadores es perfecto, por qué no jugamos un set en parejas?
-No creo – dije rápidamente – es que Candy y yo no somos muy buenas, por eso estamos aquí para practicar...
-Con mayor razón, yo te enseño a ti y hyung le enseña a tu amiga – Chanyeol seguía sonriendo pero no sé porque presentía que detrás de esa linda y dulce sonrisa había un plan maquiavélico.
-Déjalo amor, juguemos en parejas – me miró Donghae dando a entender que no estaba celoso ni menos preocupado pero yo sabía que estaba muy celoso y muy preocupado con la presencia de Chanyeol allí.
-Wow, ya no te llama (t/n), veo que tiene mucha confianza en la relación – me dijo Chanyeol en voz baja.
-Bueno, entonces tú con él y yo con (t/n) – dijo Candy muy normal, yo le sonreí ya que no me sentía muy cómoda con Chanyeol allí.
-Ay no, no sería justo que dos hombres jugaran contra dos bellas damas, tú puedes ser la pareja de hyung y (t/n) será mi pareja – Chanyeol me abrazó y sonrió victorioso, yo miré a Donghae el cual estaba rojo, no supe descifrar si era por el sol o porque estaba furioso.
-Vamos Candy, juguemos – le dijo Donghae a Candy con una sonrisa pero a leguas se veía que era fingida, Donghae estaba furioso. Candy se situó al otro lado de la cancha a la izquierda de Donghae mientras que yo estaba a la derecha de Chanyeol.
-Nosotros sacaremos, sacas tú o yo? – dijo Chanyeol coquetamente mientras sostenía la pelota de tenis en su mano derecha.
-Lo hare yo – tomé la pelota e hice el primer saque, fue lento y no muy bueno pero prefería eso a que Chanyeol lo hiciera, no confiaba en su juego y menos después de que vi que golpeó la pelota fuertemente, Donghae se adelantó y la golpeó de vuelta, si no hubiera sido por él la pelota hubiera golpeado a Candy, pero luego ambas nos quedamos mirando ya que al parecer el juego era entre Donghae y Chanyeol, ambos golpeaban la pelota con más fuerza hasta que Chanyeol dio un golpe alto y fuerte obteniendo el punto.
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanfictionLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?