P.O.V T/N
Sm me había llamado y tenía que ir a dejar el material para que mis alumnos trabajaran en guías solo por la semana que estaría trabajando como interprete con Benedict. Pensaba que eso sería todo pero el jefe me llamó a su oficina.
-Dígame, hay algún problema? ya deje las guías y los ejercicios para que todos mis estudiantes...
-No se preocupe, ya estamos al tanto de eso. Yo la hice venir por otro asunto, uno que ha estado pendiente hace mucho – cuando escuché eso supe que se refería a mi noviazgo con Chanyeol – no se asuste, es solo que necesito escucharlo de sus labios para tomar las medidas pertinentes en cuanto a seguridad para los dos.
-Usted...se refiere a...Chanyeol?
-A Chanyeol y a usted profesora, cuando los cité a los dos aquí usted me dijo que no había nada entre Chanyeol-ssi y usted, es más, aseguro que aún usted estaba con Donghae-ssi.
-Yo... - estaba asustada, mi boca estaba seca y estaba segura que allí si me iban a despedir.
-No se asuste, no la despediremos, yo entiendo que esa vez por lo mismo mintió, además Chanyeol-ssi vino a los minutos después a confesar todo.
-Señor, yo jamás deshonraría a Chanyeol ni menos lo lastimaría, yo nunca he tratado de seducirlo ni menos de obligarlo a hacer cosas que él no quiera.
-Eso lo sé, el mismo Chanyeol-ssi lo confirmo, incluso Donghae-ssi también lo dijo.
-Donghae? – me sorprendió escucharlo.
-Sí, a él también lo llamamos para confirmarlo y dijo lo mismo, que ustedes habían terminado por un mal entendido, además de que Chanyeol ha sido el que le ha insistido mucho a usted.
-Sí, eso es verdad.
-Entonces sí es cierto, ustedes si tienen una relación.
-Sí – terminé de decir en voz baja.
-No tiene por que asustarse, solo le pedimos a los dos que sean más discretos, quizás tuvieron un descuido y por eso alguna fan se enteró y pasó lo del accidente.
-Tendré más cuidado – dije segura.
-No solo usted, Chanyeol también debe tenerlo, seguiremos desmintiendo eso pero por favor sean más cuidadosos en todos los sentidos – él me miro serio, pensara que soy tan irresponsable y podría quedar embarazada?
-Sí señor – me puse de pie y me fui de allí.
P.O.V DONGHAE
Teníamos que grabar una presentación en un programa de televisión y yo estaba furioso porque (t/n) no contestaba mis mensajes en kakao, además había escuchado que ese actorcillo ya había llegado, yo solo rogaba para que ella no estuviera cerca de él aunque eso iba a ser difícil dado que ella sería su interprete, rayos! no pudieron buscar a alguien más?!
Ya estábamos en el canal cuando vi llegar a un montón de personas detrás de un tipo occidental alto, delgado con cabello oscuro, lo que más me sorprendió fue ver que entre ellos venia (t/n), dios, se veía hermosa, bueno ella siempre se veía hermosa pero me enfureció más el hecho de que se notó que se arregló más de lo normal...y para él!
-Estas bien? – me pregunto Eunhyuk.
-No, no estoy bien! solo mira a (t/n)! está muy feliz con ese idiota – dije mientras no les quitaba la mirada.
-O sea sí, se ve feliz pero debe ser porque tiene otro trabajo tamb...
-No! mírala! se arregló más de lo normal y eso solo lo hacía conmigo! – Eunhyuk me hizo callar ya que estaba tan furioso que hable demasiado alto, de hecho el idiota y ella me miraron extrañados, solo allí ella se dio cuenta de que yo estaba también allí.
ESTÁS LEYENDO
La edad importa? - EXO CHANYEOL
FanficLa edad importa cuando él es menor y tú mayor y a la vez su profesora de ingles?