SeungWan estaba plenamente consciente que esa noche era muy importante para su rey, lo había descubierto luego de verlo hablar con ese brillo especial en los ojos. Todo tenía que ser perfecto, como reina debía de ocuparse en los temas del harem y en organizar las celebraciones del palacio, Yoongi siempre había halagado su precisión y compromiso.
Llego a la sala amplia donde se reunía con el harem, tenía que discutir con sus hermanas y hermano lo que estaba sucediendo en el palacio, aunque si bien los conocía sabía que estos ya deberían de estar enterados de algunos datos importantes gracias a sus damas personales.
Conocía todo como la palma de su mano, fue criada desde niña para ser una verdadera reina y servir a su rey. Conoció a Yoongi el mismo día de su boda, en ese entonces ellos tenían catorce años, era hija de la familia real descendiente del reino disuelto Baekje, la unión con el rey Min se había consolidado desde su nacimiento, sus padres estaban especialmente felices de que ella fuera la primer esposa del rey de Silla. Ambos crecieron odiandose, hasta que al cumplir los dieciséis años se dieron cuenta que compartían mucho en común, comenzaron a verse con ojos amables y a formar una amistad que se volvió un fuerte e intenso romance, un año más tarde nació su primer y único hijo, Min Jungkook, un pequeño que llegó a regociajar el reino. SeungWan estaba segura que en cualquier momento otra persona se uniría y que tendría que compartir al rey, al principio la idea le repudiaba, pero al ver que era incapaz de albergar vida nuevamente aceptó que su rey eligiera a la primera persona que estaría ocupando un puesto en el harem. Esa fue Shin SuRan.
Hija de un Guerrero que había prestado sus honorables servicios en silla desde el antiguo mandato, Yoongi le aceptó la oferta de convertir a su hija menor en parte importante del harem, llegó con quince años, asustada y callada, Yoongi le pidió con amor que cuidara de ella y le mostrara las costumbres del palacio, lo hizo, aunque al principio sentía celos SuRan se convirtió en una buena amiga, eran inseparables, hablaban de cualquier cosa y se cuidaban la espalda, la joven había estado a su lado cuando perdió a uno de sus bebés, cuido de ella con ternura y le guardo respeto, le hablaba de sus dudas emocionales y físicas al entregarse al rey, poco tiempo después quedó embarazada de su primera hija Solar, una niña preciosa que le permitió cuidar y criar junto a ella, dos años después llegó SunHee su segunda hija. Ellas fueron el sostén del rey hasta que este recibió un nuevo regalo cuatro años después de que SuRan se uniera.
Yoon JeongHan un doncel de veinte años proveniente de la familia real descendientes del más antiguo rey de Koguryŏ, cada uno de los miembros del consejo real estaban en contra de aquella unión, la resistencia aún se mantenía vigente en lo que había sido el reino más fuerte antes de la victoria de Silla, sin embargo, Yoongi aceptó a unión como una forma de compensar a la antigua familia real, nuevamente le pidió a ella que fuera la institutriz del doncel, SeungWan nunca había estado cerca de un doncel, pensó que sería difícil por su personalidad masculina pero se sorprendió cuando fue lo opuesto, el chico era educado y amable, un ángel justo que creía firmemente en que la unión con el rey formaría una alianza que salvaría a su pueblo, adopto las costumbres de Silla con respeto y armonía, en pocos meses formó una relación con ella y con SuRan llamándola sus queridas hermanas, al poco tiempo de estar con el rey dio vida a unos mellizos Hansol y Jihoon.
Pero nada les preparo para la invitada que cinco años después llego al palacio, una joven hermosa y vivaz de diecinueve años, una alumna de la emperatriz de la Dinastia Tang, la excéntrica Jeon SoYeon, su belleza cautivó al reino entero incluyendo al rey quien quedó encantado con ella desde el primer momento. Como las veces anteriores SeungWan se hizo cargo de la muchacha, pero fue casi imposible, ya que la chica era muy rebelde, con paciencia pudo hacer que esta aceptará que todos ahí tenían derecho de querer y estar con el rey, que eran una familia y debían de respetarse, la muchacha sólo pudo calmarse cuando dio a luz a una pequeña niña, a la cual llamó SooJin.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino Del Rey *Yoonmin/Taekook*
FanfictionEl amor no era una maravillosa victoria sino un grito de dolor y desesperación. El rey de Silla, Min Yoongi, deseaba el cuerpo que tenía dueño, lo sabía, no podía poseerlo, pero tampoco podía sacarlo de su mente. Yoonmin TaeKook Namjin Hopemin M...