Sus ojos se abrieron hasta casi ser desplazados de sus órbitas, se quedó quieto presa de la sorpresa, boqueo incapaz de reproducir algún sonido coherente, Jungkook levantó una ceja con una sonrisa cínica al ver que lo había dejado sin habla, Taehyung al percatarse de aquel gesto negó despertando de su ensoñación y se dio la vuelta. Su corazón latía con fuerza, sus mejillas y orejas ardían, sus manos sudaron, trato de pensar en otra cosa para no evocar en su mente el recuerdo de su cuerpo al desnudo, su piel pálida y sus ojos brillantes.
—Lo lamento mucho—farfulló —.Yo...esperaré afuera a que...termine.
—Ya terminé —dijo riendo —. Mi piel es demasiado delicada guerrero Kim, no puedo dormir vestido, espero que no le moleste, ya entre a la cama puede darse la vuelta.
Taehyung apretó la mandíbula y se dio la vuelta lentamente, como si de repente creyera que el príncipe estaba mintiendo, con un suspiro le miró acostado en la cama cubierto con la manta hasta el cuello. Asintió y caminó a una esquina de la habitación, donde había una silla, se sentó dejando la espada a su lado, se cruzó de brazos, no pudo mirarlo a la cara, aún se encontraba avergonzado.
—Supongo que es un no ¿Verdad? —escuchó la voz melodiosa del príncipe.
—No entiendo mi señor—dijo con voz ronca mirándolo finalmente.
Los finos ojos de Jungkook le observaban con burla, una pequeña sonrisa se curvo en sus labios, Taehyung pudo observarlo asombrado, como si fuera una obra de arte incomprendida o una flor venenosa que rebosaba de belleza. Algo en la forma que el príncipe actuaba le confundía, parecía estar jugando una estrategia de la que él no tenía la menor idea, eso no le gustaba, aunque fuera una persona tranquila no le gustaba para nada que quisieran tomarlo con la guardia baja, ni mucho menos que se rieran en su cara.
—No ha visto a un doncel desnudo ¿No es así?
—Lo siento mi señor, pero mi vida personal no es un tema de conversación para este momento.
—¿Por qué?—preguntó con una ceja alzada.
—Porque no te importa —dijo perdiendo la compostura, al instante se arrepintió de la dureza de su voz, miró al príncipe apenado —. Lo siento mi señor yo...
—Me preguntaba cuánto tenía que esperar para que te mostraras como realmente eres—rio por lo bajo —. ¿Eres el hermano del general Kim? Tus ojos son casi iguales a los suyos.
Taehyung asintió —Lo soy —dijo con un susurro, esperaba que el príncipe le amenazara con decirle a su hermano sus faltas, pero en vez de eso le vio asentir con una tenue sonrisa cansada.
—Lo supuse, mi padre y Kim Namjoon no pondrían a alguien que no pudiera tener la astucia de controlarme, por lo que has escuchado no soy una persona fácil de sobrellevar—suspiro sentándose en la cama, aún tapaba su cuerpo por lo que Taehyung se relajó—. Pero nada es lo que parece ¿No lo crees?
Suspiró —Las personas están llenas de sorpresas. No parece alguien que haya realizado...
—¿Te refieres a qué no parezco una persona que pueda asesinar? no, no lo parezco, pero lo puedo hacer. Por lo visto, estas al tanto de lo que sucedió.
Taehyung asintió —Lo he escuchado.
—Creo que debemos dormir —dijo recostándose de nuevo en la cama.
Asintió confundido, creía que tal vez el tema era delicado, lo comprendió así que simplemente cerro los ojos.
La entrada de Silla se encontraba a unos metros, Taehyung se sentía realmente incómodo, al despertar se encontró con que estaba solo en la habitación, al parecer Jungkook se levantaba antes del primer canto de los pájaros. Eso lo dejo en ridículo junto a sus compañeros, desayunaron en silencio y el caminó se reprodujo en el mismo silencio ameno, uno que le desesperaba, porque aunque fuera una declaración carecente de sentido, su voz era tan dulce que deseaba escucharla nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino Del Rey *Yoonmin/Taekook*
FanfictionEl amor no era una maravillosa victoria sino un grito de dolor y desesperación. El rey de Silla, Min Yoongi, deseaba el cuerpo que tenía dueño, lo sabía, no podía poseerlo, pero tampoco podía sacarlo de su mente. Yoonmin TaeKook Namjin Hopemin M...