Jimin observó a Yoongi con una mueca, no estaba de acuerdo con nada de lo que este decía, mucho menos con sus planes, pero no podía decir nada en frente del consejo, JeongHan quien estaba a su lado le sonrió intentando hacer que cambiara su semblante, porque ante el público ellos no podían verse inconformes, mucho menos cuando se trataba de una decisión de su rey.
—Partiré por la mañana—anunció con seriedad—. Estaré fuera sólo dos días, como mi esposo Jimin no se encuentra aún capacitado para estar al frente del reino, mi consejero Lee DongWook se quedará a cargo de la supervisión, ninguna decisión puede ser tomada sin mi consentimiento ¿A quedado claro?
—¡Sí mi señor! —dijeron los miembros del consejo con una reverencia de noventa grados.
JeongHan tomó el brazo de Jimin llamando su atención. —Si el rey ve que tienes esa mueca fea en frente del consejo cuando está dando un anuncio importante, tendrás problemas, sólo sonríe.
—¿Siempre hace esto? Tomar decisiones de la nada—preguntó inconforme con la situación.
—Lo hace—asintió—. Pero, no podemos cuestionar nada de lo que hace Jimin, él es el rey y sabe lo que es mejor para nosotros y para el reino.
Jimin asintió regresando la mirada a Yoongi quien le observó de soslayo, este había decidido de la noche a la mañana hacer un recorrido por los alrededores del reino, específicamente en la muralla del este, en donde se había suscitado una deserción en los cultivos, creía que tenía que ver con el ejército rebelde, por eso, mientras que el príncipe Jungkook buscaba en el sur, él lo haría en el este.
La sesión terminó, los concejales fueron saliendo uno a uno, al igual que el concubinato, quedando así, los guardias, algunas criadas y el general Kim, quien siempre estaba al lado del rey, Jimin miró a Yoongi quien estaba esperando a que comenzara a hablar.
—¿Por qué no me lo dijiste antes? —preguntó con una mueca, que se veía infantil.
Yoongi le llamó a subir los escalones para llegar al trono, a regañadientes lo hizo, cuando estuvo cerca, el rey lo tomó de la mano y lo atrajo a su cuerpo, dejándolo en su regazo, acción que sería mal vista, pero que al rey no le importaba.
—No quería preocuparte, no pasa nada Jiminie, sólo son dos días, cuando menos lo imagines estaré de nuevo a tu lado.
Bajo la mirada, mordiendo con tristeza parte de su labio, Yoongi acarició su mejilla con cariño, con su pulgar separó su labio de sus dientes e hizo que le mirara.
—No quiero estar sin ti, aquí, no hay nadie que sea mi amigo—suspiró con tristeza.
—Eso lo sé, por eso quiero que estos días los uses para acercarte a JeongHan, Suran y SoYeon, yo sé que no están de acuerdo con el título que te he otorgado, pero, también sé que son personas buenas, por algo han permanecido a mi lado por tanto tiempo, quiero que intentes ganarte su confianza, eres increíble Jiminie, cualquiera podría amarte.
—Creo que pones mucha fe en mí, no soy lo que dices, me he equivocado.
—Tú no te has equivocado, yo tomaré la responsabilidad por los dos, de ahora en adelante, sólo me encargaré de hacerte feliz—dijo llevando los labios a su mejilla, Jimin acarició su mandíbula antes de darle un beso en los labios, un beso tierno, cargado de emociones y de amor.
—Te amo Min Yoongi.
—Yo también te amo, eres mi corazón, por eso quiero hacerte un regalo.
—No es necesario—negó con una media sonrisa.
—Créeme que este regalo te va a encantar, he mandado a llamar al esposo del general Park, él te acompañará mientras estoy fuera.
—¿Baekhyun? —preguntó con los ojos abiertos, la emoción creció en su interior.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino Del Rey *Yoonmin/Taekook*
FanfictionEl amor no era una maravillosa victoria sino un grito de dolor y desesperación. El rey de Silla, Min Yoongi, deseaba el cuerpo que tenía dueño, lo sabía, no podía poseerlo, pero tampoco podía sacarlo de su mente. Yoonmin TaeKook Namjin Hopemin M...