XXXV

8.2K 1.6K 231
                                    

Rey Min Yoongi, supremo soberano del reino de Silla.

Reciba usted un cordial saludo de sus aliados en la dinastía Thang, hemos recibido su carta solicitando apoyo en la guerra contra la rebeldía en su reino, sin embargo, es mi deber como futuro heredero al trono, informarle que mi padre, el emperador Wu YiFan se encuentra en cama, debido a una enfermedad que le ha arrebatado la vitalidad lentamente, dejándolo en un estado deplorable, donde le cuesta hablar o recuperar la plena consciencia, por lo que yo me encuentro a cargo en estos momentos de toda decisión que se tome sobre el reino.

Tomando en cuenta la alianza que ha forjado con mi padre, donde la promesa de prosperidad está implícita en los tratos establecidos, me veo en la obligación con mi reino de auxiliarle inmediatamente.

La ayuda esta pronta a tocar sus puertas, como aliados, procuraremos cuidar la integridad de ambos reinos, destruyendo a nuestros enemigos.

Con respeto y aprecio. Wu YiXing






















La oscuridad de la noche, los envolvía en un silencio donde se amplificaba hasta el mínimo sonido proveniente del exterior, podían escuchar el cantar de las cigarras, como sus pies aplastaban los ramajes del campo y sus respiraciones agitadas, la adrenalina estaba corriendo por sus venas causando que sus manos sudaban, mojando ligeramente el mango de la espada.

Entraron al campamento oculto detrás de las montañas, las miradas fueron a parar inmediatamente sobre ellos, evaluándolos con cautela, hasta que se dieron cuenta torpemente de quien se trataba, sólo así, bajaron la cabeza en una señal de respeto total, por su príncipe sin corona.

SeokJin siguió caminando, vistiendo aquella armadura negra, con la espada en la diestra, sus ojos no se despegaban de una tienda en particular, la que estaba enteramente custodiada, no se detuvo a revisar los rostros que le miraban con admiración, Hoseok quien iba a su lado era quien vigilaba alrededor.

—Vengo a ver a mi padre—dijo con ímpetu.

Los custodios se hicieron a un lado para dejarlos pasar, una vez dentro de la tienda, fijaron la vista en el fondo de la tienda, donde JiYong estaba sentado en un trono negro, a sus pies, dos mujeres se recostaban en cada uno de sus muslos.

—SeokJin—dijo con una sonrisa, sus ojos le observaban con admiración y cariño.

Él le regreso una mirada distante. —Ha llegado el momento, debemos atacar.

—¿Por qué piensas que es el momento de mover las piezas? —preguntó con una ceja alzada.

—Min Yoongi ha dividido su ejército, han ido hacia el Este—explicó con una sonrisa ladina, que hacía ver a su rostro angelical más maduro—. No tendremos otra oportunidad.

JiYong asintió, llevó una mano a su mejilla derecha y rio. —Entonces ha llegado el momento que tanto esperé, es momento de destronar a Min e ir por tu hermano, SeokJinie.






















El palacio permanecía en completa calma, en la cina de la azotea, un hombre esperaba, con una espada en la cintura, buscaba la señal, algo que le indicara que estaba por comenzar.

—Mi señor, miré allá—señaló su acompañante al sur.

El humo que desprendía un posible incendio le hizo sonreír, relamiendo sus labios. —Es momento de caer Min Yoongi—dijo caminando hasta una de las torres, tenía que estar en su posición—. Busca a Taehyung, llévalo a la habitación del príncipe. 








💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

El Concubino Del Rey *Yoonmin/Taekook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora