—¡Yo no quiero ser un doncel! —gritó el pequeño príncipe de diez años, enojado por las tareas que su madre le estaba obligando a realizar.
—Hemos hablado de esto, Jungkook no puedes negar lo que eres—SeungWan se sentó al lado de su hijo con una mirada cargada de cariño.
—Yo quiero ser rey, papá dice que soy buen guerrero ¿Por qué no puedo ser un rey? —preguntó con desolación.
—Tú no serás rey, si un día te casas y tu padre fallece, entonces tu esposo será el rey—dijo con un suspiro acariciando su oscuro cabello—. Así es como tiene que ser.
—¿Por qué? —cruzo los brazos sobre su pecho.
—Porque un doncel no está hecho para reinar.
...
Los entrenamientos eran duros, su padre no tenía piedad, no paraba a pesar de saber que su cuerpo era menos resistente, no tenía consideración y Jungkook adoraba aquello, porque así podía ser él mismo, no un doncel delicado como decía su madre.
—Siempre tienes que hacerle frente al enemigo Jungkook—dijo Yoongi mostrando su espada—. No puedes temer, si has empezado a luchar tienes que llegar hasta el final, recuerda, un guerrero siempre está atento al campo de batalla.
...
Pero nadie preparó al príncipe para encontrarse con el verdadero peligro, una noche, cuando todos descansaban en sus aposentos, un hombre irrumpió en su habitación, era uno de los soldados que estaban ahí para cuidarle, le tomó mientras dormía, llevándoselo. Jungkook peleó con rudeza, pero la diferencia de tamaño y fuerza estaban a diferente escala, en un descuido del guardia, Jungkook pudo escapar a uno de los jardines, ahí lucho cuerpo con cuerpo con el hombre, sacando de la armadura de este una daga la cual enterró en su cuello, la sangre baño su rostro, fue una imagen que jamás podría ser borrada de su mente.
Nadie creyó lo que había dicho, sus padres, preocupados por su comportamiento le llevaron al templo Haeinsa, donde le enseñarían por casi cinco años lo que un príncipe y guerrero tenía que hacer.
...
Entró al templo, siendo recibido por aquellos mojes que le miraron con apacibilidad, en medio de ellos había un niño, de su mismo tamaño, cuando ambos estuvieron frente a frente, fue el momento de presentarse.
—Soy Min Jungkook—dijo con un asentimiento de cabeza.
—Mi nombre es Kwon SeokJin.
Los niños crecieron juntos, entrenando y sirviendo, aprendiendo lo que era necesario para vivir una vida buena y alejada de los problemas, sin embargo, ambos tenían unos ideales marcados.
—Quiero ser rey—dijo con una mueca.
—Jungkook no creo que puedas serlo, además mi papá quiere matar al tuyo, me trajo aquí porque quiere que entrene.
—¿Y tú quieres eso SeokJin? —le miró con una ceja alzada.
—No, yo no quiero que él sea el rey, mi padre es malo Jungkook, peor que tu padre.
Jungkook se encogió de hombros. —Mi padre no es malo, él es un gran rey.
...
Jungkook admiraba a su padre, por eso, pedía a su madre en cualquier oportunidad que tenía que debía hacer que regresara al palacio, pero esta se negaba, hasta que un día acepto. Se despidió de SeokJin prometiendo que se mantendrían en contacto, porque ellos no se consideraban enemigos, querían salvarse mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino Del Rey *Yoonmin/Taekook*
FanfictionEl amor no era una maravillosa victoria sino un grito de dolor y desesperación. El rey de Silla, Min Yoongi, deseaba el cuerpo que tenía dueño, lo sabía, no podía poseerlo, pero tampoco podía sacarlo de su mente. Yoonmin TaeKook Namjin Hopemin M...