Canción megamente recomendada: Hallelujah, Rufus Wainwright
—¡Atacan la muralla y el pueblo!
El grito fue un llamado de ayuda. En medio de la madrugada, como sombras que provenían del oscuro bosque, el ejército rebelde arribó, llevándose entre las manos a quienes querían proteger Silla. El golpeteo de los caballos en la tierra despertó a los pueblerinos, quienes al descubrir lo que sucedía comenzaron a temer, aquellos que valientemente quisieron detenerlos, fueron atacados hasta terminar boca abajo en el suelo, pisoteados por el correr de los caballos.
El fuego alumbraba el camino, fuego prendido de antorchas, con las que prendían las casas de Silla, por primera vez en años, el pueblo se vio aterrado. Lo que quedaba del ejército del rey se aglomeraban en la entrada del palacio, esperando, los hombres bárbaros, sonreían con burla, su único objetivo era tener la cabeza de Min Yoongi en sus manos y no les importaría matar a quienes se interpusieran en su camino.
Dentro del palacio, el caos estaba presente, los guardias reales avanzaron a la alcoba de su señor, quien estaba poniéndose la armadura, tenía que salir a pelear, Jimin sostenía a su hijo con fuerza, su cuerpo entero experimentaba un escalofrío derivado del miedo.
—Mi señor—dijo DomgWook entrando con la armadura puesta—. Tenemos que sacarlos de aquí, uno de mis hombres ha ido al este, no creo que la muralla aguante lo necesario.
—No puedo irme del palacio—dijo con una mueca—. Ellos no pueden entrar aquí ¿Entendido? Los aliados ya vienen, tenemos que aguantar hasta entonces, Jimin quédate aquí.
—No—negó de inmediato acercándose a Yoongi—. No puedes dejarme aquí, no quiero—sus ojos inundados de lágrimas, suplicando protección, negó internamente, dándose cuenta que lo único que en verdad tenía miedo de perder en Silla era a él—. Por favor.
—Vamos, quédate muy cerca de mí—dijo automáticamente, volviéndose a su general quien asintió, salieron de aquella habitación, donde algunos guardias les esperaban—. ¿Jungkook?
—El general Kim está con él—informó con seguridad.
—Bien—relamió sus labios antes de continuar.
Taehyung corría por los pasillos desesperado, aunque los rebeldes aún no estaban dentro del palacio, sabía que no pasaría mucho tiempo para tenerlos ahí, su único objetivo era buscar a Jungkook y ponerlo a salvo, al llegar a la alcoba del príncipe, se sorprendió que sólo un guardia estuviese custodiando.
—¿Los demás? —preguntó con seriedad.
—Con el rey—dijo haciéndose a un lado.
Entró a la habitación agitado, mirando desesperado alrededor, cuando sus ojos se encontraron, a diferencia de lo que pensó, Jungkook estaba completamente listo, con su aradura negra, su cabello recogido hacía atrás y la mirada penetrante.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino Del Rey *Yoonmin/Taekook*
FanfictionEl amor no era una maravillosa victoria sino un grito de dolor y desesperación. El rey de Silla, Min Yoongi, deseaba el cuerpo que tenía dueño, lo sabía, no podía poseerlo, pero tampoco podía sacarlo de su mente. Yoonmin TaeKook Namjin Hopemin M...