Estaba cansado, su cuerpo dolía como el infierno, necesitaba tomar un baño y dormir, aunque eso significara borrar su perfume de su cuerpo, estaba extasiado, como si viviese en una burbuja ajeno a lo que había a su alrededor, en lo único que pensaba era en Jungkook. Aquel príncipe, terco, mimado, fuerte y tierno, uno que se cohibía con sus muestras de afecto pero que no dudaba en poner una espada en su garganta en el campo de batalla.
El príncipe le robaba el aliento, no sólo por su eminente belleza, sino también por su sencillez, si corazón era noble, aun y cuando este quisiera esconderlo bajo una fachada de complejo de superioridad. Lo amaba, estaba seguro de que no podría amar a nadie que no fuera él, todo en su persona le atraía, como si fuese una flor que le invitaba a tocarle, con colores brillantes y polen que nutre su ser, y aunque sabía que era incorrecto, no podía dejarle de amar.
Entró a su hogar, uno que compartía con su hermano, pesaba que este estaba en el castillo, donde pasaba la mayor parte del tiempo, pero se equivocó, al momento de entrar sintió un golpe en la nuca, uno que le dejo confundido, tomó el mango de su espada pero abandono aquel movimiento cuando vio los ojos de Namjoon examinándolo con detenimiento, una mueca deformaba su rostro apacible, estaba furioso, podía notarlo en la manera en la que su pecho subía y bajaba de forma agitada, Taehyung se quedó quieto, observando a su hermano, en su interior ya sabía la razón de tan agresivo recibimiento, pero no dijo nada.
—¡¡¿Me puedes decir qué mierda estás haciendo?!! —gritó con rudeza, como nunca antes le había hablado, porque desde que se quedaron huérfanos, él siempre trato de tenerle paciencia y amor —. ¡¿No entiendes lo que estás haciendo?! ¡¡Te has condenado y me has condenado contigo!!
—Yo... lo siento—susurro bajando la mirada.
Estaba decepcionado de sí mismo por haber hecho a Namjoon perder la cabeza de esa manera.
—¿Qué es lo que sientes? Esto no se trata de un maldito malentendido en el campo de batalla, o que hayas desobedecido, se trata de que estas acostándote con el príncipe de Silla, el hijo del rey, ¿Tienes idea de lo que estas por causar?
—No pensé en las consecuencias—habló con un nudo en la garganta—. Lo lamento, pero me he enamorado de él, nos amamos hermano y yo estoy dispuesto a responder ante el rey.
Namjoon le observó de pies a cabeza, creyendo que este había perdido por completo la cabeza, entonces miró sus ojos y supo que no era así, no mentía, su hermano a quien juro proteger, ahora estaba enamorado del hijo del rey, en su mente podía ver las consecuencias de aquellos actos, que hechos o no con amor, le llevarían a la tumba, a ambos, porque no estaba dispuesto ver a su hermano morir frente a sus ojos.
—¿Enamorado? ¿Hacerte responsable? Eres un niño, no comprendes la magnitud de esto, tienes que pensar, ver lo que has causado, desvirgaste al príncipe de Silla, quien está prometido con el heredero de la dinastía Tang ¿Qué crees que el rey va a hacer cuando se entere que su hijo doncel ha sido desvaloralizado por un guerrero cualquiera?
—¿Prometido? —susurro consternado.
—Taehyung, nos has metido en un verdadero problema—dijo con el semblante duro—. Porque no hay manera que te deje morir. Idearemos algo.
—No comprendo—negó con un nudo en la garganta.
Namjoon se paró derecho, miró a su hermano menor con dureza, como nunca antes le había visto. —Vas a mantenerte alejado de Jungkook, no quiero que lo veas, que le hables o que estés cerca, vas a negar haber estado con él, el príncipe viene de otro lugar, podemos usar eso a nuestro favor.
—¿Me estás diciendo que niegue que se ha entregado a mí? No puedo hacer eso, fui el primero y....
—¿Qué pretendes? El rey jamás va a permitir que su hijo mayor, el único hijo que tiene con su reina, despose a alguien que no está a la altura de la corona, sabes cómo son las reglas, si no lo dejas en estos momentos no sólo tú pagarás, sino también él, será juzgado y sacado de la realeza, ¿Quieres hacerlo sufrir de esa manera? Le prohibirán estar cerca de ti y no podrá casarse jamás, será como un esclavo de sus hermanos menores, no se le permitirá pelear ¿Crees que eso le va a gustar a Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
El Concubino Del Rey *Yoonmin/Taekook*
FanfictionEl amor no era una maravillosa victoria sino un grito de dolor y desesperación. El rey de Silla, Min Yoongi, deseaba el cuerpo que tenía dueño, lo sabía, no podía poseerlo, pero tampoco podía sacarlo de su mente. Yoonmin TaeKook Namjin Hopemin M...