XIV

16K 2.6K 2.6K
                                    

El pasillo que recorrían era largo, Jimin no podía poner atención plena a lo que estaba sucediendo a su alrededor, porque su mente repetía una y otra vez la escena pasada, aquel lamentable suceso, donde el rey habría ordenado de forma fría la muerte de un hombre, su corazón latía con fuerza, se sentía en peligro, porque aunque el rey Min lo tomara de la cintura y hablara con él de forma cariñosa no podía dejar de sentirse en los brazos de un depredador. 

—¿Te encuentras bien?—preguntó Yoongi al percatarse que este no había respondido a ninguna de sus preguntas. 

Jimin parpadeo nervioso. —Estos con nauseas—susurro—. No creo que me sienta bien para la reunión. 

—Lo lamento cariño, pero era necesario, en estos momentos no puedes comprenderlo, pero con el tiempo lo harás, necesitas conocer a mis consortes porque son ellos quienes te ayudarán a adaptarte a la vida del palacio, hay mucho que debes de aprender antes de que el bebé nazca.-le dio un beso en la sien.-Todo lo que estoy haciendo es por ustedes Jimin. 

—No me mientas, lo que estas haciendo no es por mi, sino por ti—susurro.

Yoongi tomó su barbilla de forma brusca para que Jimin levantara la vista y le mirara, sus ojos castaños lucían asustados, eso fue lo que hizo que aligerara su gesto y la forma en la que le sostenía, suspiró con una mueca. —¿Te arrepientes de haber estado conmigo y de llevar a mi hijo? 

—De mi hijo no me arrepiento—susurro mordiendo su labio inferior—. Sólo que hubiese preferido que fuese hijo de Hoseok.

La paciencia de Yoongi llegó a su fin con aquel comentario, Jimin pudo ver la furia en los ojos del rey, oscuros le miraron con molestia, como nunca antes lo había hecho, este levantó una mano y la impulsó a su rostro, el estruendo de su palma chocando contra su mejilla resonó en el pasillo, los guardias y la dama que les acompañaban miraron hacía otro lado. 

—No tengo paciencia para esto Jimin, debes de para antes de que olvide que te amo—susurro con desdén, con el orgullo completamente herido—. No llores.

Jimin empuñó sus manos adolorido, no sólo porque su mejilla ardía caliente por el golpe sino también porque su corazón estaba rompiéndose en miles de pedazos, el arrepentimiento estaba a flor de piel, limpió con la manga de su vestimenta sus ojos llorosos, Yoongi caminó delante de él y le siguió, no paso mucho para que anunciaran la entrada del emperador. 

La sala era amplia, llena de arte, de lujos y de oro, Jimin se quedó cerca de la puerta, frente a ellos sentados en pequeños tronos estaban los consortes, Yoongi caminó aún molesto al que estaba en medio, un trono alto donde se sentó, a su derecha la reina le observó confundida. 

—Entra—dijo con rudeza. 

Era un momento humillante, mirando hacía el piso avanzo, sus piernas se movían involuntariamente, le temía al rey y eso todos pudieron notarlo, cuando estuvo frente a ellos levantó la mirada. Yoongi le observaba con fiereza, el rencor estaba en sus venas desde antes de nacer, y él no perdonaba una ofensa, pero no podía lastimar a Jimin, no de la forma que lo haría con alguien más. 

—Él es Park Jimin, mi nuevo consorte, su nuevo compañero—dijo en voz alta haciendo que todos mirarán al chico que casi temblaba.

—Jung Jimin, ese es mi nombre—desafió con la mirada, impresionando a los demás. 

Yoongi se levantó pero Seungwan le detuvo del brazo haciendo que se sentara nuevamente.—Presentense. 

SuRan parpadeo a la reina quien asintió. —Soy  Shin SuRan, la primera concubina. 

Un chico de cabello rubio largo y rasgos finos le miró. —Yoon Jeonghan, segundo concubino.

—Yo soy Jeon SoYeon, favorita del rey. 

El Concubino Del Rey *Yoonmin/Taekook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora