Si te gusto el capítulo, no olvides dejar una estrella, por favor. Muchas gracias.
Dos semanas, habían pasado dos semanas desde la última vez que el rey Min pudo ver a Jimin, la tensión se sentía en cada rincón del palacio, pronto quienes trabajaban sirviendo en el palacio, recordaron la personalidad explosiva y atemorizante del rey, sin embargo, aunque ya habían lidiado con sus repentinos cambios de humor, nunca habían visto que este tratara mal a sus consortes y a sus hijos, era una faceta nueva que les ponía aún más nerviosos.
Debido a estas actitudes tajantes, todos comían en completo silencio en la mesa, Yoongi a la cabeza ni siquiera miraba a sus acompañantes, Seungwan trataba en vano de tranquilizar a los demás, pero tenían miedo, a pesar de los años que habían pasado juntos, no conocían a Yoongi de la forma en la que ella lo hacía, con el tiempo dejo de temerle, nada de lo que Yoongi pudiera hacer le lastimaría.
La tensión era tan grande que Jungkook temblaba, haber estado con los monjes le había malacostumbrado a las emociones naturales de todo ser humano, no soportaba el ambiente, no recordaba la furia de su padre y eso le ponía nervioso, tanto que cuando iba a tomar su copa la dejo caer sobre la mesa, el estruendo hizo que todos levantaran la vista.
—¡No puedes hacer algo bien!—gruñó Yoongi fulminando con la mirada a Jungkook, a espaldas de este estaba Taehyung quien dio un paso adelante pero fue detenido por Namjoon quien le miró consternado, de inmediato recobro la compostura—. Sal de aquí, no dejaré que sigas haciendo desastres.
Esa fue la gota que derramo el vaso para Seungwan, quien se levantó bajo la intensa mirada del rey, miró a la mesa y dijo con voz clara y fuerte. —Fuera, quiero que todos nos dejen a solas—al ver que nadie se movía y sólo permanecía mirándola entrecerró los ojo—. ¡Ahora!
La orden de la reina fue acatada con precisión, Jungkook y los consortes se levantaron y salieron, siendo seguidos por los guardias, Namjoon fue el único que se quedó ahí.
Jungkook estaba molesto, caminó por el pasillo con las mejillas sonrojadas debido al coraje, no le gustaba que le gritaran, que le humillaran de esa manera, iba a perderse en la sala de entrenamientos cuando sintió como alguien lo tomaba del brazo y lo jalo hacía una de los almacenes, la sorpresa no pudo hacerlo reaccionar, cuando la puerta se cerro miró a su captor tranquilizando su cuerpo de inmediato.
—¿Estás bien?—preguntó Taehyung con seriedad.
—No puedes hacer eso, si alguien nos ve, puede ser problemático—dijo desviando la mirada.
—¿Estás bien?—volvió a preguntar.
Jungkook le miró con molestia.—¡Eso no te importa!—dijo renuente—. Vuelve a tu deber.
Se encamino a la puerta dejando a Taehyung con los puños apretados, negó con una mueca—Eso te pasa TaeTae por juntarte con un niño mimado—bufó para sus adentros, él no debía de perder de vista su objetivo de convertirse en un gran guerrero.
SeungWan miró a Yoongi quien permanecía en silencio mirando la copa con la que jugaba en su mano, ella tomo una enorme bocanada de aire tratando de tranquilizar su enojo.
—¿Qué esta pasando?—preguntó con una mueca.
—Nada, tienes un hijo torpe es todo—se justificó encogiéndose de hombros.
—No metas a Jungkook en esto—suspiro frustrada—. Llevas días con esta actitud tan repudiable, no es normal en ti, sabes separar los problemas del reino con tú familia, ninguno de nosotros o tus hijos tienen la culpa de cualquier cosa que este pasando por tu cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino Del Rey *Yoonmin/Taekook*
FanfictionEl amor no era una maravillosa victoria sino un grito de dolor y desesperación. El rey de Silla, Min Yoongi, deseaba el cuerpo que tenía dueño, lo sabía, no podía poseerlo, pero tampoco podía sacarlo de su mente. Yoonmin TaeKook Namjin Hopemin M...