XXXI

8.7K 1.8K 1.2K
                                    

—Mi señor, tiene que tranquilizarse—dijo Nayeon preocupada por la salud de su señor, quien al enterarse que Kim Taehyung estaba encarcelado y la razón, había perdido la cabeza—. Le hace daño al bebé.

—¡¿Piensas tú que eso me importa en estos momentos?! —gritó lleno de furia, lanzando la taza de té que su dama le daba a la pared, su pecho subía y bajaba, estaba desesperado—. Tengo que salir de aquí.

—¡Señor!

Nayeon no pudo detenerlo, Jungkook llegó a la puerta, pero al abrirla se encontró con los guardias que se interpusieron en su camino.

—¡Les ordeno que se hagan a un lado!

Ellos no se inmutaron ante la orden del príncipe, permanecieron quietos en la puerta impidiendo su paso, como el rey les había ordenado. Jungkook grito antes de volver a entrar a su habitación y cayó al piso, donde se desgarro en llanto, las cosas estaban empeorando y él no sabía qué hacer para salvar a quienes amaba.

—¿Jungkook? —Jimin quien había entrado a la habitación se hincó a su lado y lo tomó de los hombros, para que le mirara—. Oh Jungkook.

Los ojos del menor miraron a Jimin con frustración y tristeza. —Lo matará Jimin.

—Yo...—no sabía qué decir, porque estaba seguro que eso era lo que Yoongi haría—. Lo siento.

—No puedo perderlo—balbuceo—. Me rehusó a perderle, no puedo vivir sin él Jimin ¿Puedes comprenderlo?

Los ojos de Jimin se cristalizaron, asintió al instante. —Lo entiendo, mejor de lo que puedes imaginar.

—Entonces, si lo entiendes, por favor Jimin, tienes que ayudarme, te necesito—le rogó con labios temblorosos, tomando ambas manos de Jimin quien le observó confuso.

—¿Cómo podría ayudarte? —preguntó perplejo.


















Yoongi observaba a los dos guerreros con seriedad, uno de ellos estaba sujeto de las manos y de los pies, con gruesas cadenas, estaba semidesnudo, con unos pantalones y camisa de manta manchados de sangre, su cabello castaño estaba alborotado y tanto su labio como su ceja izquierda estaba reventado, el segundo guerrero era quien consideraba su mano derecha, Namjoon estaba intacto, simplemente miraba al rey con temor, anticipando lo que sucedería, ambos morirían, porque no había manera de que él dejara morir a su hermano solo.

—¿Lo sabías? —preguntó con frialdad—. ¡¿Sabías lo que tu hermano le hizo a mi hijo?!

—No, mi hermano no sabía nada—dijo Taehyung de inmediato—. Él jamás fallaría a su promesa de servirle.

Namjoon negó. —Lo sabía, le dije que se alejará del príncipe, pero no sabíamos que estaba en espera.

—Entonces no niegas que es tú hijo—preguntó Yoongi con una ceja alzada—. Has manchado el nombre de mi hijo ¿Sabes eso?

—Lo sé—asintió sin dejar de mirarle a los ojos, no tenía miedo, no iba dejar que el rey le intimidara, porque él sería fuerte tal y como se lo prometió a Jungkook.

—¿Quién te dio el maldito derecho de tomar lo que no es tuyo? ¡¿No sabes que eso es traición?!

El grito de furia del rey resonó en toda la celda, helando la sangre de los presentes, Namjoon se paró derecho, listo para abogar por su hermano, aunque sabía que era imposible salvarlo de la ira del rey.

—Me he enamorado—respondió Taehyung con los labios temblorosos, porque la mirada del rey era aterradora—. Usted su majestad, debe comprenderme, cuando uno se enamora no duda en tomar aquel amor, que da vida, ¿No es así como funciona el mundo? No pensé en las consecuencias de tomar lo prohibido, ahora he de pagarlas, con el dolor en mi interior de no ver más el rostro angelical de mi amado y no llegar a conocer a mi hijo ¿Ese es el peor castigo? Definitivamente.

El Concubino Del Rey *Yoonmin/Taekook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora