12 de agosto, 10:00 A.M, ubicación...
Musutafu.
Ya han pasado alrededor de dos semanas desde el incidente en el cual la ciudad entera se vio envuelta por innumerables temblores junto con grietas que llenaron gran parte de la ciudad, pero lo más destacable de esto fue la destrucción de la mitad de residencias locales de la ciudad por culpa de el gran domo que fue construido ese día del cual no se ha podido destruir en su totalidad debido a la resistencia de este.
Una gran cicatriz que quedara marcada en las vidas de muchas personas ya que ese incidente no solo cobro la destrucción de una gran parte de la ciudad, sino que también el de muchas vidas las cuales no pudieron ser salvadas....
Pero otras muchas que si lo fueron.
Este incidente se le conoció como....
EL ASCENSO DE LOS YAKUZAS.
Un recuerdo amargo que quedara en la memoria de musutafu y el cual cambiara totalmente el rumbo que tomaría el futuro de esta ciudad por que no solo dio conocer a un gran villano si no que dio conocer a dos personas que unieron sus corazones con el genuino deseo de proteger los cuales sus nombres eran....
-¡Mira mami! - exclamo un pequeño niño apuntando su dedo índice hacia un aparador donde grandes posters se encontraban.
-¿Qué pasa amor? - pregunto con cariño la joven madre hacia su hijo.
-¡Comprame los posters de ellos dos por fis! - exclamo el niño anhelando con gran pasión.
La joven madre quedo viendo los posters por un segundo para despues darle una sonrisa amable a su hijo mientras tomaba su mano.
-¿Por qué lo deseas amor? - pegunto la madre mientras entraba a la tienda del aparador.
-¡Por que ellos fueron los que salvaron a la ciudad y además todos mis amigos los tienen al igual que sus muñecos! - el niño saltaba de alegría mientras veía el poster.
-¿Pero no querías el de all might? - la madre apunto con su dedo al poster al lado.
-¡NO! ¡Quiero el de los dos héroes, ellos son mucho más geniales! - replico con emoción el niño.
La madre suspiro y miro nuevamente al poster que el niño quería.
-De acuerdo, entonces comprémoslo- contesto con una tierna sonrisa.
Ese poster que el niño quería con tanto fervor era una de las fotos que fue tomada el día del incidente, específicamente era la foto de dos jóvenes con sus puños al aire y con una enorme sonrisa.
Debajo de este poster yacía escrito...
"DEKU & SHIELD"
En tan solo estas dos semanas desde lo ocurrido la mitad de personas se a dedicado a la reparación y ayuda de la ciudad mientras que la otra comenzó a hablar sobre los temas de la pelea como esas fotos que fueron liberadas y vistas por todo Japón.
Todo este artículo fue titulado como...
"LOS HEROES DE LA CIUDAD"
-¡Buenos días ciudad de musutafu, estamos aquí con otro noticiero de musu NEWS con mi querida y muy linda compañera! así que dime, ¿Cómo te va? - el día apenas estaba comenzado cuando las noticias en todo Japón comenzaron.
-¡Me va de maravilla el día ya que despues de todo el esfuerzo que están desempeñando nuestros ciudadanos en la reparación de la ciudad por fin pude llegar temprano jajaja! - respondió con una enorme sonrisa la joven reportera.
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
ActionContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.