Izuku estaba regresando de los baños de la escuela despues de la pelea de melissa de melissa y momo. Al terminar esta, curo a ambas y así el profesor les dio instrucciones de que fueran a almorzar, cuando terminaran se dieran unos minutos más para bajar la comida y despues volverían a seguir con la prueba.
Este caminaba por los pasillos con una sonrisa que adornaba su rostro. Cuando las campanas sonaron, los estudiantes comenzaron a salir de los salones de clases.
Rápidamente los pasillos se inundaron de estudiantes. Entre toda esa multitud izuku caminaba con sencillez. Miraba a lo lados observando las sonrisas de todos sus compañeros de escuela. Los típicos grupos de chicos haciéndose bromas unos a otros. El típico grupo de chicas riéndose por una u otra cosa en especial.
Por las ventanas de los pasillos podía ver como muchos jóvenes comenzaban a llegar al patio y sentarse uno con otros empezando una conversación entre risas y alegría.
La sonrisa de izuku se borró dejando una expresión de confusión. Dentro de, el algo se había calentado. Llevo su mano al pecho y siguió caminando sin dejar de ver a las personas de su alrededor. Un silencio se plasmó en el ambiente dejando solo las risas y platicas ser escuchadas por izuku.
"Solo eres un quirkless, y nada más"
Sin entender porque, el miraba a todos lados observando todas esas personas sonriendo y alegres a su alrededor.
"No mereces estar de pie en el mismo lugar que nosotros"
Al llegar al comedor, izuku atravesó la puerta siendo cegado por una gran luz. Al recuperar la luz no pudo evitar seguir observando a todos. Su mirada quedo en un par de chicas a un lado de él. —Esto esta super delicioso— menciono una de ellas sosteniendo lo que era una malteada. —Tienes razón, vamos por otra— respondió su amiga.
—Es impresionante, no pensé que estuviera en la escuela— la mirada de izuku termino en los hombros de un chico atrás suyo. —Si, yo tampoco pensé que trajeran ese tipo de comida, ¡Vamos, vamos! — exclamo el amigo del chico que estaba a su lado.
"¿Venir con nosotros? ¿Es que eres idiota?"
—¡Oye Midoriya-kun! ¿Por qué no vienes a almorzar con nosotros? — izuku rápidamente miro hacia al frente donde tetsutetsu estaba con la mano al aire saludándolo. —No lo molestes, de seguro está cansado por el entrenamiento con aizawa-sensei— replico la chica delegada de la clase, itsuka kendo.
"Siempre estarás solo"
Izuku fue empujado levemente por el hombro reaccionando y mirando hacia atrás donde un par de chicas caminaban una junto a la otra con bandejas de comida. —Disculpame Midoriya, estaba algo distraída— se disculpó una chica de cabello negro, yui kodai. La otra joven a su lado era la joven reiko. —Deberías de tener más cuidado kodai, que te parece si como recompensa comes con nosotras ¿Eh, Midoriya? Si te decides te esperamos en el comedor de la clase B — menciono la joven reiko con una sonrisa.
"Jamás seriamos amigas de un tipo como tú"
Izuku parpadeo y pudo ver "esos" días, hace más de 10 años donde él no era nada más que un "quirkless", ahora él era...
—¡Deku-kun, oye! —exclamo una joven castaña en una de las mesas del centro del comedor. Esta chica estaba saltando con la mano al aire. Izuku miro hacia la chica castaña la cual estaba con la mitad de su clase en ese comedor. —¡Oye viejo, incluso obligamos a bakugou a venir! — exclamo kirishima tomando a bakugou del brazo.
—¡No me toques! — grito furioso este. —Oh vamos viejo, si sigues así le dire a uraraka que te vuelva a derrotar— dijo burlescamente kirishima. —¡¿AH!? ¡¿QUIERES MORIR CABEZA PUNTIAGUDA?! — exclamo el rubio furioso mientras tomaba a kirishima por el cuello de la camisa. Todos rieron ante la escena.
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
AzioneContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.