V2/C44/¡GENTLE CRIMINAL & LA BRAVA!

897 93 8
                                    

Una noche entera llena de trabajo, eso es como se resume el día entero de midoriya izuku. Durante todo el resto del día y una parte considerable de la noche, el joven peliverde uso todas las reservas de energía que tenía. Como una gaseosa que se queda sin gas, midoriya izuku se quedó sin energías para si quiera mover un musculo.

Cien clones usando quirks de todo tipo, quirks que izuku posee y de los cuales toman energía para poder usarse.

El trabajo de ayudar a sus compañeros termino a las 3 de la mañana. Él fue el único que se mantuvo despierto junto a sus clones ya que, si perdía la conciencia, los clones desaparecerían. La culpa de no haber salvado todos los materiales de sus compañeros fue lo que lo mantuvo despierto. A pesar de que mañana tendría que levantarse temprano por un entrenamiento matutino.

Y también por...

...

Disfruten el capitulo #44: "¡Gentle & La Brava!"

...

Oscilaban entre las 7 am cuando una llamada levanto a nuestro joven peliverde el cual yacía tirado en el suelo de un salón de clases vacío lleno de una gran variedad de artilugios para la casa de terror. Este abrió los ojos sumamente cansado, apenas y podía mantenerlos abiertos. La energía que uso durante todo el día de ayer no la había recuperado por completo por lo cual tenía una gran fatiga.

―¿Bueno...?― el chico coloco su teléfono en el odio cuando un gran grito lo aturde. ―¡Izuku, ven por mi a la estación!― el grito provenía del otro lado del teléfono. ―Esa voz... ¿¡Kemy-san!?― la voz era perteneciente a la joven de cabello beige. ―¡Si! Estoy a unos minutos de llegar... bueno eso dice el conductor. Dijiste que tendrías tu festival cultural por lo cual decidí ausentarme diciendo que estoy enferma, pero... ¡No lo estoy!― una mueca de disgusto se pinto en el rostro de izuku.

―Kemy-san... eso esta mal...― dijo con desgana. ―Pero quería verte y pasar tiempo en el festival contigo...― la voz de kemy sonaba triste lo cual obviamente hizo sentir culpable a izuku. El chico suspiro. ―La estación de autobuses esta a 20 minutos...― dijo izuku. ―¡Esta bien, te veo en 20 minutos!― la chica rápidamente colgó. ―¡Espe...!― el chico no termino de hablar cuando se dio cuenta que la llamada se cortó.

―Esto es malo...― el chico separo su celular del odio observando mas de 23 llamadas perdidas de parte de momo. ―Olvide completamente el entrenamiento de baile... A ver, no puede ser tan malo, el festival comienza a las 9. Tengo tiempo para ir por kemy-san, regresar y poder entrenar un poco antes de que comience el festival― el chico rápidamente de un salto se puso de pie. ―¡Bien...!― no está bien.

Al quedar de pie, perdió el equilibrio cayendo hacia un lado. El joven comenzó a respirar pesadamente. ―Solo dormí 4 horas y la energía que gaste ayer no se ha recuperado... me siento vacío― el chico estaba algo pálido con ojeras debajo de sus ojos. ―Me siento mareado... esto no es bueno. ¿Quizás si uso el quirk de eri-chan...? ¡No! No puedo estar dependiendo mucho de ese quirk, tiene mucho trabajo manteniendo a...― izuku agacho la mirada algo desanimado. ―Sera mejor que... ― izuku comienza a oler su ropa. ―¡Argh... huele... huelo horrible! Creo que debería de cambiarme antes... aunque si me ven los demás pueden regañarme y seria mas problema ir por kemy-san― izuku se sentó a pensar que hacer.

―No tengo mucha energía, pero el quirk de momo no gasta mucha asi que...― izuku se comenzó a quitar la ropa que llevaba puesta. ―Vaya, esta uy sucia― su ropa estaba llena de pintura y demás cosas que dejaban un olor, no muy agradable. ―Bien...― izuku cerro los ojos y de su piel comenzó a salir un cambio de ropa siendo un short negro junto con una camiseta negra y un suéter verde azulado.

IF. VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora